Exclusivo
Farándula
Seco y volteado: La Palominha con una sangría ya está del otro lado
La Palominha no bebe licor, solo una vez supo lo que era embriagarse al tomarse una copas de sangría, a la que tilda de engañadora
Rony Torres el comediante que caracteriza a La Palominha, lanza al ruedo a su popular personaje y reconoce que ella con unas cuantas sangrías queda fuera de combate. Solo una vez se emborrachó en su vida y no le gustó la sensación, por eso decidió no ingerir licor hasta perderse.
Lo que sí le gusta hacer a La Palominha en las reuniones, es cantar a todo pulmón las canciones de despecho. Además, recomienda cuidarse de beber con amigos porque nunca falta un gallinazo hambriento.
(Te invitamos a leer: Felipe Loco Crespo ahora se dedica a vender ceviches a domicilio)
Vino engañador
¿Cómo fue su primera borrachera ?
Mi primera vez no fue como yo quería, fue contra mi voluntad porque no soy de tomar. Me pegué unas sangrías, esas que parece que no pasa nada pero cuando uno se para le da la vuelta al mundo. Soy de tomar suave, yo con una sangrías ya estoy del otro lado porque es un trago engañador. ¡Y todo por culpa de mis amigas que insisten!
¿Qué música escucha cuando se echa los tragos?
Soy de la música de despecho, de las que canta Marco Antonio Solís , aunque a mi no me han dejado ni me han puesto los cachos, soy soltera, yo me contagio con el despecho de mis amigas. Cuando nos reunimos es pura lloradera, también me gusta Miriam Hernández y Rocío Dúrcal.
Amigo gallinazo
¿Bebe con amigos o con la pareja?
Con la pareja ya sabes lo que puede pasar y con los amigos ya sabes lo que puede pasar. Y si va a pasar, mejor que sea con la pareja y no con el amigo, porque nunca falta un amigo que anda hecho el gallinazo. Hay que tener cuidado con eso.
Si fuese un licor. ¿Cuál sería?
Sería un vino porque siempre caigo bien, a todos les gusto, así que un vino.
(Te puede interesar: Seco y Volteado: Laura Bonilla con tragos, se besó al papá y al hijo en una farra)
¿Cuál fue el momento más bochornoso que tuvo en una borrachera ?
Cuando salgo con mis amigas y ya están borrachas comienzan a decir: ‘ella es La Palominha’, la gente mira y yo paso tremenda vergüenza porque piden que cuente chistes. Tras eso tengo que estar pendientes de mis ‘panas’, que se porten bien, que no estén enseñando hasta el hígado. Una vez me tocó echarme el hombro a una, dejarla en el carro y volver por la otra, llevarlas a su casa y ¡hasta bañarlas! para que se les quite la ‘plutera’, por eso yo no tomo. (Risas)
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!