Exclusivo
Farándula
Santiago Castro molesto con Verónica Saltos, por una entrevista a EXTRA
Santiago Castro revela bloqueo a Verónica Saltos tras su inesperada salida de 'Calientitos'. El presentador reveló su verdad
Durante la transmisión del programa Los Hackers del Espectáculo, el presentador Santiago Castro sorprendió al revelar que ha bloqueado en Instagram a su excompañera Verónica Saltos, tras su inesperada renuncia al programa Calientitos. Según Castro, Saltos no habría discutido su salida previamente, lo que generó una profunda molestia en él.
(Lea también: Verónica Saltos se disculpó con María Mercedes Payne: ¿Qué le dijo a la actriz?)
La entrevista que molestó a Santiago Castro
“A mí me molestó que Verónica, de manera abrupta, apareciera en un diario de interés nacional (EXTRA) diciendo que ya no formaba parte de mi programa, cuando habíamos hablado otra cosa”, comentó Castro visiblemente afectado por la situación. La referencia del presentador fue a una entrevista publicada el pasado 17 de septiembre, en este Diario, en la que Saltos anunció que no continuaría en el programa de farándula.
Aunque no dio muchos detalles sobre los motivos de su decisión. En aquella ocasión, insinuó que se encontraba enfocada en un nuevo proyecto y aseguró haberse marchado en buenos términos, agradecida por la oportunidad que le brindó Santiago en el espacio televisivo.
Santiago Castro tiene bloqueada a Verónica Saltos
Sin embargo, el presentador tiene una visión diferente de los hechos. “Yo no soy de los que reclama ni habla, para mí los actos dicen más que las palabras, por eso opté por bloquearla. Incluso me ha escrito en varias ocasiones, mensajes que no han sido respondidos”, confesó Castro durante el programa. Esta declaración refleja un evidente distanciamiento entre ambos, y parece que la situación no tiene intenciones de resolverse pronto.
Por otro lado, se le preguntó a Castro si la renuncia de Saltos tuvo algo que ver con un supuesto desaire hacia su participación en un importante desfile de modas en Colombia, evento en el que fue invitada. Algunos rumores indicaban que Calientitos no le había dado la importancia merecida a ese logro de Saltos. Sin embargo, Castro desmintió tajantemente esta teoría: “Para mí, en el tiempo que trabajé con Verónica, ella fue envenenada. Sí se habló del desfile, pueden buscar los archivos en YouTube”.
A pesar de las explicaciones de ambos lados, la situación parece seguir generando controversia en la farándula ecuatoriana. Verónica Saltos, quien ahora estaría enfocada en nuevos proyectos, y Santiago Castro, que ha dejado clara su postura, continúan en el centro de la conversación.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!