Exclusivo
Farándula
Oskar Van Der Moon a Los hackers del espectáculo: “Creyeron que me iban a ofender”
El cantante recalcó que no le interesa lo que opinen los panelistas de él. Su relación con Mar terminó por mutuo acuerdo
En el programa Los hackers del espectáculo le dieron ‘palo’ al cantante ecuatoriano Oskar Van der Moon por opinar sobre la actriz Sofía Caiche. En dicho espacio, argumentaron que él solo era conocido por ser el exnovio de la también cantante Mar Rendón, con quien terminó su relación en septiembre del año pasado.
(Lea también: Oskar Van Der Moon criticó a Sofía Caiche y reveló su odio por la farándula)
Ante esto, Oskar conversó con EXTRA y expresó que lo dicho por ese programa le causó gracia, ya que simplemente subió una historia a Instagram comentando que le daba vergüenza ajena lo que Caiche declaró: “En mi momento de soltería yo también me la comía y hasta doblada”.
“Si tan irrelevante soy, según ellos, ¿por qué prestan atención a la opinión de un chico que comparte cosas en su página personal y lo convierten en noticia? (...) No sé si Los hackers creyeron que me iban a ofender por haberme ‘muchacheado’. ‘Lazito’ dice que no me conoce, cuando me entrevistó algunas veces, pero bueno”, comentó.
No tiene interés en ser parte de la farándula ecuatoriana
Mencionó que no conocía personalmente a Sofía, así como probablemente ella tampoco sabía quién era él, ya que su carrera artística no se ha desarrollado en Ecuador, sino en Europa, especialmente en España, donde reside desde hace varios años.
“Es chistoso ver cómo un chico de 25 años, por un simple story, tiene el poder para hacer saltar a 5 o 6 conductores por una opinión (...) Si la gente aquí me conoce por mi ex, está bien, al final yo nunca le he dado paso a la farándula”.
El cantante recalcó que, cuando daba entrevistas mientras estaba con Mar, lo hacía por ella, no porque tuviera interés en el mercado ecuatoriano. Sin embargo, lo que realmente le molestó fue que en el programa insinuaran que, debido a su forma de ser, probablemente Mar lo había dejado.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!