Exclusivo
Farándula
Mónica Bucheli resucitó en la farándula como modelo
En redes aparece luciendo una prenda tipo body de la colección de Krysthel Chuchuca. Además está enamorada de un extranjero
Mónica Bucheli reaparece en las redes sociales, esta vez modelando las prendas de la nueva colección de Krysthel Chuchuca. La comunicadora, de 34 años, quien se ha mantenido lejos de la tv, quiso apoyar a su amiga, quien la llamó para que modelara los bodys de su creación.
“Resulta que este año ella me habló para hacer una colaboración de su body, cosa que me pareció increíble, no podía decir que no en gratitud de todo lo que ella me ha ayudado desde su trinchera y por la amistad súper bonita que tenemos, sin ser íntimas”, sostiene la exreportera de farándula, quien mantiene su figura gracias al ejercicio.
Lee también: Jimar Vera, chico reality, estudia un masterado para ser Ministro de Deportes
Bucheli sigue con su marca de ropa que abrió hace varios años y que quiere consolidar, tal como lo ha hecho Chuchuca, cuyo canal de ventas, dice la comunicadora, “es increíble”.
Argumenta que no hay envidias, ni egoísmo, cada cual hace lo suyo. “Para todas sale el sol. En vez de competir entre nosotras o compararnos en quién es mejor, las mujeres debemos unirnos para crear y sacar ideas. Darnos consejos. Yo voy a mi ritmo”.
Más que seguirle los pasos a Krysthel, quien tiene un mercado fuerte, “es el hecho de saber que tu marca así sea que vendas chocolates o yogur, va a tener éxito. Todos tienen páginas web de sus negocios, porque gente de otras países quieren comprar sus productos”, recalca.
Durante todo este tiempo lejos de la televisión, medio al que ama y extraña, le ha servido para mantener su imagen y para reinventarse. Su línea de ropa que inició con jeans, se ha diversificado. Desde noviembre pasado está como instructora de una nueva modalidad de ejercicios tipo spinning (en bicicleta estática). “Estoy haciendo muchas cosas”, agrega.
Enamorada de un extranjero que apoya sus proyectos
Hace dos años, el amor tocó las puertas de su corazón. Está enamorada de un extranjero, quien la apoya en todos sus proyectos y al que prefiere mantener lejos de todo, porque no le gusta la exposición.