Exclusivo
Farándula
Mauricio Altamirano está 'hecho' con las propinas: ¿Cuánto se hizo?
'El cuy' de la farándula trabaja más de doce horas como manicurista. Lo que le dejan los clientes le sirve para pagar la renta y otros servicios
Mauricio Altamirano mostró, a través de un video, cerca de dos mil dólares que recibió, en pocos días, por concepto de propinas, en su trabajo como técnico en uñas.
El comunicador, quien reside en Florida, Estados Unidos, aseguró, mientras mostraba varios billetes de diferentes denominaciones, que los clientes en ese país son muy generosos, tal como ocurrió el 30 de diciembre, con un colombiano que le dejó de propina 110 dólares, luego del servicio de manicura y pedicura por el que pagó 70 dólares, más 20 de la parafina.
Lee también: Los García': ¿Por qué la escena final de la primera temporada de desató críticas?
“Son agradecidos y las propinas suelen ser generosas”, aseguró el exreportero de farándula. Solo ayer, ‘sacándose el aire’ acumuló 490 dólares en propinas y la semana anterior 1465. Con ese dinero paga la renta, que según explica no es tan cara, además de tener parqueadero y otras comodidades.
“Soy afortunado, el dueño de casa me pidió que no me vaya, porque soy un buen chico que no mete a nadie”, comentó. Su horario de labores empieza a partir del medio día y termina doce horas después. Trabaja de lunes a lunes, porque no hace nada en la casa y quiere hacer dinero, a pesar de las críticas y burlas que ha recibido de mucha gente que lo conoce.
“Trabajo en algo que nunca esperé, y me va bien, me molesta que gente de farándula que no ha hecho nada me cuestione o critique, no es un trabajo paupérrimo, así como ganas, gastas en carro y en seguro médico y me queda buen billete a fin de mes y como soy soltero no gasto mucho. Casi no veo redes porque me he alejado por el trabajo”, dice.
Un 2025 libre de malas vibras
Para recibir el 2025 lo hará con un ritual que le enseñó su abuelita, barrer cada rincón de la casa, para que el nuevo año entre a un hogar limpio y sin malas vibras.