Exclusivo
Farándula
María Antonieta de las Nieves quiere ser sepultada vestida de La Chilindrina
La actriz ya tiene seleccionado su ataúd y todos los detalles para su muerte. Sus hijos no están del todo a su favor
¡La nostalgia y el humor se mezclan en un inesperado capítulo de la vida de María Antonieta de las Nieves! La querida actriz, inmortalizada por su icónico papel de La Chilindrina en la serie El Chavo del 8, ha decidido adelantarse a los hechos y comenzar a planificar su funeral. Aunque aún espera que falte mucho tiempo para ese momento, la actriz ha revelado algunos detalles que ya ha preparado para su despedida.
(Lea también: La Chilindrina, de 'El Chavo', entra al Guinness por longevidad del personaje)
¡Ya tiene su ataúd listo!
Con una mezcla de tranquilidad y certeza, María Antonieta confesó que ya ha elegido el ataúd con el que quiere ser enterrada. Un ataúd que no es común, sino uno muy especial, adornado con imágenes de la Virgen de Guadalupe, con lo que busca darle un toque muy personal y espiritual a su despedida. "Tengo preparado mi ataúd, ya lo busqué y me gustó mucho con vírgenes de Guadalupe en todos lados. Ya tengo lista la agencia donde me van a velar, ya tengo listo lo que me voy a poner... bueno, me van a poner ese día y por supuesto, me van a maquillar", reveló.
Pero la cosa no termina ahí. María Antonieta tiene claro cómo quiere que la recuerden. Para ella, La Chilindrina no es solo un personaje, sino una parte esencial de su vida y su carrera, por lo que tiene claro que su última imagen será como su entrañable personaje. "Quiero que sea La Chilindrina la que se muera, porque se va a morir junto conmigo", expresó. "Eso es lo que yo quiero, pero mis hijos no… dicen: ‘No mamá, hasta ese momento vas a hacer de ridícula’", contó entre risas.
La oposición de sus hijos
Aunque el deseo de María Antonieta de ser despedida como La Chilindrina es claro, no todos en su familia están de acuerdo. Sus hijos, Verónica y Gabriel, no comparten el entusiasmo de la actriz por ver a su madre vestida y maquillada como el personaje que la hizo famosa. Según la actriz, sus hijos consideran que "hacer el ridículo" en ese momento podría no ser apropiado. A pesar de la desaprobación de ellos, María Antonieta sigue firme en su decisión: "Me encantaría que me disfracen de La Chilindrina, pero mis hijos no quieren; dicen que hasta en ese momento quiero hacer el ridículo", expresó.
Además de sus planes funerarios, la famosa actriz tiene un deseo más que también ha dejado claro: quiere ser incluida en el Museo de Cera, junto a otros personajes célebres de la cultura popular. “Si está El Chavo, imaginen cómo sería tener a La Chilindrina… los derechos me pertenecen", bromeó. Sin duda, su deseo refleja lo importante que es para ella este personaje que, a lo largo de los años, ha sido un ícono en el mundo del entretenimiento y ha conquistado corazones a nivel mundial.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!