Exclusivo
Farándula

Mafer Pérez siente que al querer hacerla blanco de la noticia, en su programa, le faltan el respeto.Miguel Canales Leon

Mafer Pérez pide respeto a sus compañeros de programa: Nada de circo con su vida

Mafer Pérez asegura que respeta a los presentadores que hacen la noticia con su vida personal. Pide respeto a sus compañeros de programa

Mafer Pérez se cansó de las burlas de sus compañeros y, en plena transmisión del programa ‘Agárrate’ abandonó el set.

La actriz aclara que no le gusta hacer de su vida privada un circo, como sucede con otros presentadores y panelistas de farándula.

La chispa que encendió a Mafer se dio cuando su compañero Mauricio Altamirano, el Cuy, comenzó a hablar de su cambio físico y pidió que se ponga una foto de ella de hace diez años.

Que respeten

“Yo estoy ahí para comentar de farándula, no para que la creen conmigo”, dice enfática a EXTRA.

Mafer indica que con todo el respeto del mundo se lo dejó bien claro al gerente del canal, Andrés Villalba.

“A mí no me parece que ni siquiera me hayan comentado lo que iban a hacer dentro de mi propio espacio. No se debe jugar de esa manera”, señala.

El hecho

En la foto de la discordia se ve a la presentadora con cabello negro y sin la cirugía en la nariz, más joven y guapa, es decir, no había nada de malo.

“A mí no me molesta para nada la foto, me molesta es el hecho, cuando yo estoy sentada ahí. Yo hago mis comentarios con respeto y no me burlo de nadie”.

Pérez agrega que tras lo ocurrido dejó clara su postura y espera que no vuelva a suceder.

“Pero ya se logró lo que querían, el tema quedó expuesto y ahora todos están hablando, pero nunca me voy a prestar para eso”.

Y añade: “Respeto que algunos panelistas de farándula quieran crear la noticia con ellos, que todo el tiempo hablen de su vida personal y privada. No lo comparto, no me gusta”.

Aclara que no tiene nada malo que decir del canal ni del programa. “Jamás saldrá de mí un mal comentario. Respeto”.

De su parte, el Cuy dice que se pasaron las fotos del antes y después de todos los presentadores, “pero solo ella se atacó, por gusto”. 

¿Si quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!