Exclusivo
Farándula
Luciana Guschmer: ¿Su papá quería mantenerla alejada de la televisión?
La influencer y creadora de contenido Luciana Guschmer aclaró varios rumores en torno a su carrera, que ha ido en aumento en los últimos dos años
La influencer y creadora de contenido Luciana Guschmer aclaró varios rumores en torno a su carrera, que ha ido en aumento en los últimos dos años, tras su participación en el reality de cocina MasterChef Celebrity Ecuador y por ser parte de uno de los pódcast más importantes del país, Sorbito de Opinión.
(Lea también: La polémica opinión de Logan sobre Don Day, Anthonny Swagg y Luciana Guschmer: ¿Qué les dijo?)
¿Qué le dijo Andrés Guschmer a su hija?
En una reciente entrevista en el programa Fuull Farándula, Luciana desmintió que su papá, el ministro del Deporte Andrés Guschmer, haya querido alejarla de la televisión. "Mi papá me aconsejó y me dijo que la televisión es complicada y que lo pensara dos veces. A lo que me refiero con esto es que la gente dice: 'El papá la palanquea en esto y lo otro'. Muchas veces, mi papá ni siquiera quiere que haga algunas cosas, y si me ponen ahí es por algo, no es por mi papá, es porque el canal y el público lo piden."
El reportero le consultó sobre su vida sentimental, queriendo saber si estaría saliendo con alguien; sin embargo, ella afirmó que el amor nunca falta en su vida, pues está rodeada de su familia y amigos.
(Le puede interesar: Andrés y Luciana Guschmer: así es ser Ministro y padre de una influencer famosa)
"Novio no tengo porque hay cosas más importantes. Ahora mi prioridad es el trabajo. Estoy viviendo sola, tengo un perrito, voy a tener un carro. Estoy enfocada en muchas cosas ahora y creo que no sería muy responsable de mi parte tener pareja si no puedo darme ni el 100% a mí misma. Siempre he sido una chica enamoradiza, pero ahora no me da el tiempo", añadió.
Por otra parte, mencionó que no todo ha sido color de rosa, pues ha recibido comentarios duros de personas desatinadas que la hicieron sentir mal, aunque eso le ayudó a desarrollar un criterio propio y valorarse como persona.
Para finalizar, se le preguntó si le afectaba que la tacharan de aniñada y respondió: "Crecí con mucha suerte, con papás muy trabajadores que, gracias a Dios, pudieron darme lo mejor en cuanto a estudios y vida. Mis padres crearon una oportunidad para mí y, como siempre digo, supe aprovecharla".
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!