Exclusivo
Farándula

Luciana Guschmer adoptó a un perrito y lo llamó Camilo.Instagram: @encontactoecuavisa

Luciana Guschmer y su tierna historia con Camilo: el perro que le robó el corazón

La influencer contó la historia del perrito Camilo y cómo fue su proceso de adoptarlo. Invitó al público a no comprar y adoptar a los animalitos

La actriz Luciana Guschmer cautivó a la audiencia del matinal En Contacto tras su aparición en el segmento Historias con colas, donde estuvo acompañada de su inseparable perrito Camilo. Aunque ella suele ser el centro de atención en cámaras, esta vez fue su fiel compañero quien se llevó todos los aplausos, mostrando no solo su ternura, sino también su excelente entrenamiento.

(Lea también: ¿Quién vestirá a Luciana Guschmer en el Victoria's Secret Fashion Show 2024?)

Camilo llegó a la vida de Luciana gracias a una noble acción de Karina Jurado, rescatista de animales. Luciana por medio de la fundación El Gran Roque, adoptó a este perrito, uno de los tantos animales rescatados. Ahora la joven, ha demostrado ser una defensora activa de los derechos de los animales. Desde entonces, Camilo se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de la actriz.

Camilo le cambió la vida a Luciana Guschmer

Luciana no solo presume de su talento en las pantallas, sino también del amor incondicional que le profesa a su mascota. En más de una ocasión, ha compartido en sus redes sociales tiernas imágenes y videos junto a Camilo, dejando claro que su vínculo es especial. Incluso lo ha llevado a las grabaciones de su pódcast Sorbito de opinión y la novela Los García. Una de sus publicaciones más emotivas incluyó la frase: “Siempre me dicen que le cambié la vida, pero en verdad él me la salvó a mí”.

Durante su participación en el programa, Luciana hizo un llamado a la acción. “Hay muchísimos perros en situación de calle que necesitan amor y una familia, así que si pueden y quieren, adopten y no compren”, expresó con pasión. También destacó la importancia de crear conciencia sobre el cuidado y el respeto hacia los animales.

Luciana comparte varias actividades con Camilo

"Nosotros nos despertamos máximo a las 06:30, desayunamos los dos, vamos a pasear y a las 08:30 tiene su entrenamiento. A las 10:30 se lo llevan a que haga socialización con otros perros. Ya tipo 22:00 regreso a casa, pero nunca se queda solo, porque hay una cuidadora. Le doy de cenar, hago que le den comida tipo 16:00, en la noche le doy vitaminas, ahora está en tratamientos por problemas de salud", narró Luciana a la presentadora Dora West, quien conducía el segmento. 

"Un perro tiene tanto amor para cualquier familia, que a mí me ha reconstruido el corazón en muchos sentidos, así que, si tienen duda de adopción, escríbanme en Instagram, hay un montón de fundaciones que necesitan ayuda y si no pueden adoptar, ellos aceptan comida, donaciones, medicinas, juguetes, hay muchas fundaciones que nos necesitan y sé que cada uno puede aportar con un granito de arena", añadió. 

El gesto de Luciana no solo resalta su lado humano, sino también envía un poderoso mensaje sobre la adopción responsable y el amor hacia los seres más vulnerables. Sin duda, su historia con Camilo es un ejemplo de cómo el cariño y el respeto pueden cambiar vidas, tanto humanas como animales.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!