Exclusivo
Farándula

Lis Padilla: la peruana que bailó y cantó Son de amores, está irreconocible
Se sometió a una cirugía estética y a un cambio extremo de look. Dice que la fama le hizo bien
Liz Padilla, la peruana que conquistó las redes sociales con su carisma al bailar y cantar, vuelve a llamar la atención luego de los cambios físicos a los que se sometió.
Tras hacerse viral, el año pasado, al coreografiar, a través de un video, el tema Son de amores, del dúo español Andy y Lucas, Padilla madre de 4 hijos, dice que la fama le cambió la vida.
Por medio de sus redes, presume su antes y después. Muchos seguidores han resaltado lo bien que se le ve. De la mujer que salió bailando y cantando en el video, no queda ni rastro. La nueva Lis Padilla está irreconocible.
Lee también: 'Amores que matan: pum, pum, pum': la historia detrás del nuevo fenómeno viral
No solo cambió su look, con tratamientos y cepillados en su pelo, sino que también se hizo una cirugía para mejorar su figura. Su curvas la colocan nuevamente en las redes, al dejar boquiabiertos a sus más de tres millones de seguidores con su cambio extremo y que la hace lucir sencillamente espectacular. Ha cambiado sus outfits, se viste mucho mejor, come saludable y ha mejorado su contenido en las redes sociales. Ya no es la misma de antes.
@lispadilla6 En la piscina aquí en Tingo María 🥰 ig: lispadillaoficial
♬ sonido original - Alleh
La creadora de contenido ingresó al quirófano después de varios días de la polémica discusión con Enrique Hildebrandt Panduro, padre de sus hijos, lo que también llegó a las redes.
Ahora cuida su alimentación
Tras el impasse, la peruana se realizó una lipotransferencia y no dudó en compartir su experiencia con toda su comunidad de redes sociales. Incluso, intentó hacer el trend de 'Son de amores', el mismo que la hizo conocida en varias partes del mundo por su divertido tutorial, que también llegó a los autores de la canción.
La tiktoker mostró en qué consiste su almuerzo, pues ahora tiene que cuidar su alimentación.