Exclusivo
Farándula

Imágenes del cuerpo de Karol G. Ella se ha sometido a dieta y ejercicios.Instagram

Karol G luce una esbelta figura, ¿se sometió a una cirugía estética?

La cantante llegó al concierto de la mano de Feid, con lo que confirmaría su relación. Aunque eso llamó la atención, otros se enfocaron en su cuerpo

Aunque la noticia de este viernes 16 de junio de 2023 fue la supuesta confirmación de la relación amorosa entre los cantantes colombianos Karol G y Feid, luego de que llegaron agarrados de la mano al concierto de él, en el Kaseya Center, en Miami, Estados Unidos, otros se enfocaron en el marcado abdomen de la intérprete de 'TQG', pues alegaban que se podría tratar de alguna cirugía estética a la que se haya sometido recientemente. 

Ante esto, su entrenadora personal Yarishna Ayala salió a la defensa de Karol y aclaró que hace un mes exactamente, ella empezó a prepararla para el tour que hará en los próximos meses, y como va tener que recorrer varios estadios, quiere estar en las mejores condiciones físicas. 

(Lea también: Kimberly Loaiza y JD Pantoja: las curiosas exigencias para su concierto en Ecuador)

"Ha estado disciplinada como nunca antes, muchísimo con su alimentación que es parte fundamental del resultado. A sus entrenamientos y nutrición sumó el yoga que hace todos los días sin falta; además de los largos ensayos de coreografías. Razones por las cuales también ha estado un poco más alejada de las redes"; explicó Ayala en una publicación de Instagram. 

Por otra parte, aclaró que no está a favor de los rumores, pues ella la ve a diario esforzarse por lograr los cambios que hoy todos pueden apreciar en su cuerpo. Razón por la que le muestra admiración y respeto. 

"Es triste ver que hablen de cirugías en una mujer que constantemente invita a querernos tal y como somos. Pero también al compromiso y la disciplina. Los grandiosos y rápidos resultados también vienen del enfoque y compromiso contigo mismo", finalizó. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!