Exclusivo
Farándula

Jomahira Ganchozo no descarta estar en dos programas: Soy el mejor y Agárrate
La actriz manabita ya firmó contrato con TC, pero no descarta seguir en el espacio de Telepremier
El ingreso a Soy el mejor de las panelistas del programa Agárrate, Jomahira Ganchozo y Mayra Jaime, ha dado paso a rumores de que el espacio de prensa rosa que se emite por YouTube, no saldrá más.
Aquello no solo fue desmentido por Ganchozo, sino además por el director de Telepremier, Andrés Villalva, quien comentó que era un gasto de tiempo y dinero meter farándula en época de elecciones donde todos los medios se dedican a hablar de política.
Lee también: MasterChef Celebrity Ecuador: Elba González confirmó su ruptura sentimental
“El programa estará en ‘stand by’ hasta que terminen las votaciones, pero continuará y se vienen cambios, sobre todo, con nuevos panelistas, que tal vez gusten o no, será una sorpresa”, dijo Villalva. Además, aseguró que está en conversaciones con dos exparticipantes de MasterChef para que formen parte del panel.
El contrato de Jomahira, quien además de comentarista de farándula, es actriz de teatro, se terminó en diciembre pasado, por lo tanto aceptó el llamado de TC, canal con el que dice ya firmó contrato. Ella forma parte del grupo Fuego, liderado por ‘La vecina’ Tomás Delgado.
“Te digo la verdad me gustaría hacer las dos cosas. Me gusta la farándula y el programa, pero obviamente si los horarios no chocan estaría en los dos proyectos. El programa va a volver, pero con otros presentadores. Firmé contrato con TC y por ahora quiero enfocarme en el programa Soy el mejor”, detalló la manabita.
No han firmado contrato
Entre las opciones principales de Agárrate está Mayra Jaime, quien regresó a Soy el mejor. “Ella está ratificada, aunque no hemos firmado contrato. Cuando estuvo en Soy el mejor también compartió con nosotros”, enfatizó Andrés.
El espacio seguirá con el mismo horario, y se busca implementar la presencia de un hombre, ya que Emilio Sueños estuvo hasta noviembre y “abandonó el programa porque tenía otros proyectos”.