Exclusivo
Farándula

Jasú revela los insólitos 'regalos' que le envían a su mánager creyendo que es ella
A través del celular que usa para los contratos, le llegan fotos de 'packs' y detalles de hombres que quieren conocerla
La cantante Jasú se va a casar, pero en un video, que grabará para un tema inédito que lanzará muy pronto. De relaciones amorosas no quiere saber nada, aunque los prospectos, dice, no le faltan, así como tampoco las fotos de los ‘packs’ y mensajes para entregarle regalos, que llegan al celular que usa su mánager Andrea Pesántez, para cerrar los contratos.
“Llegan mensaje de un poco de babosos que me escriben. A través de mi cuenta de Instagram no me envían los ‘packs’, pero si al celular que tiene Andrea, mi mánager, el de los contratos y que creen es mío. Ella es la que aguanta todo eso”, comenta la exintegrante de Kandela & Son.
Lee también: Andrés Guschmer confirmó audio entre Luciana y Vizuete:¿Qué se escucha en la charla?
Al momento, asegura no está para perder el tiempo con nadie. “¡Qué pereza! En el ambiente en el que estoy no voy a encontrar a una persona con la que pueda tener algo. Paso en el canal, voy a la radio, llego a mi casa, atiendo a mi hija y en los shows no hablo con nadie”, detalla.
Este 2025 cumple 45 años y dice no saber lo que es amor a primera vista, pero sabe que en cualquier momento llegará el indicado. No es de las que toma las relaciones por momentos o por molestar, le gustan las relaciones sanas, duraderas. Tampoco es de esas mujeres que acosan a su pareja preguntándole dónde está o revisándole el celular.
Su última pareja fija fue hace 10 años, el padre de su hija Leonela, de ahí, en el 2028 estuvo con alguien, que fue “si no me acuerdo no existió”.
No doy oportunidad para estar en la boca de la gente
No doy oportunidad para estar en la boca de la gente. “Me envían mensajes diciéndome que ‘tienen un regalo para mí que lo envió alguien de México’ o ‘que una persona ha llegado del exterior y quiere conocerme’. Quieren darte regalos y después ser amigos, no sé cómo dan con el número. ¿Cómo voy a aceptarle algo a un hombre que no conozco. Se equivocan, no soy ni prepago, ni loca, creo que son pretextos que ponen para ver si caigo”, enfatiza la panelista de De casa en casa.
Esta dedicada a su trabajo, es independiente, está tranquila sin que nadie la moleste, vive para su hija, además jamás metería a ningún hombre a su casa. En eso, asegura, es bastante jodida.
Tampoco anda enseñando el cuerpo

“Nadie tiene que hablar de mí, ni fotos mías tienen, porque tampoco ando enseñando mi cuerpo. Gracias a Dios estoy tatuada, sino con eso de la IA, podrían hacer un montaje, pero como tengo grandes tatuajes, no podrían clonar los detalles que solo los conozco yo”, advirtió.