Exclusivo
Farándula

En la tercera semana de mayo se realizó la polémica reunión.Archivo / EXTRA

Inician apertura de investigación de la "coronaparty"

Darío Burbano, quien demandó a Mauricio Herrera por la fiesta a la que asistieron 'famosillos' insiste con más demandas.

"Tendrán que declarar todos", así dice a EXTRA Darío Burbano, quien demandó al ex presentador de televisión Maurcio Herrera por la llamada, "coronoparty". Además, comenta que ya se inició la apertura de la investigación por parte de la Fiscalía, y que deberán ir a declarar todos los implicados.

"A más de Herrera y su esposo deberían ir a rendir su testimonio Carolina Jaume y los otros 'famosillos', que acudieron a la fiesta", expresa Burbano.

La reunión realizada el mes anterior, se habría hecho sin los permisos respectivos, en estado de excepción y sin cumplir el toque de queda, según denunció Burbano.

"No es posible que la Policía clausure lugares como donde se realizó el cumpleaños de Armando Paredes con Marián, y hasta les "caiga en peso" a la "chiva fiestera" de Daule y que en el caso de la coronoparty, no pase nada", insistió Burbano.

Por su parte Mauricio Herrera, explicó que no se realizó una fiesta, sino una grabación para un nuevo programa de Youtube. "Sabré defenderme como se debe", recalcó el mediático a EXTRA.

Lo quiere salpicar

Burbano también pide se investigue el mal uso de un carnet de discapacitado de un familiar de Herrera, el cual, habría sido mal utilizado en la compra del vehículo, por el cual tienen un juicio por estafa.

"Ahora que salen a a la luz, investigaciones de Daniel Salcedo con el mal uso de carnet de discapacidad, vemos que no ha sido el único",Darío Burbano, abogado.

El demandante de Herrera, dijo que "presentó las pruebas para que la Fiscalía investigue" y que es posible que salgan a la luz muchas sorpresas.

Por su parte, Mauricio expresó a EXTRA que ya no va a responder los comentarios de Burbano y que deja todo en manos de sus abogados, "No descarto poner una demanda por delito de odio, porque la verdad es que esto ya está demasiado", enfatizó.