Exclusivo
Farándula
¿Qué hacen los hermanos Guschmer Coka? Destacan en el arte y el entretenimiento
Luciana, Lucas y Alina, hijos del comunicador Andrés Guschmer, se dedican a la moda, la tv, el deporte, la música, a crear contenido y al diseño
Aunque es Luciana Guschmer la que siempre está en el ojo público, sus dos hermanos menores también se están abriendo camino dentro del arte y el entretenimiento, pero manteniéndose en bajo perfil.
Los tres hijos del primer compromiso del comunicador y exministro de deportes Andrés Guschmer, tienen gustos y personalidades diferentes.
LEE TAMBIÉN: Claudia Camposano tras participar en MasterChef dijo que su mejor plato aún no sale
Luciana, de 23 años, es la más activa en redes, donde cuelga sus trabajos como modelo, creadora de contenido de moda y últimamente como actriz de la serie Los García y pronto como parte del elenco de la obra infantil Matilda que se estrenará a mediados de diciembre. También estuvo en la primera edición de Masterchef Celebrity Ecuador, donde dio bastante de qué hablar.
La más extrovertida de los hermanos se graduó en la carrera de Fashion Marketing and Communcation del IED de España. Semanas atrás fue invitada al relanzamiento de la marca Victoria’s Secret en Estados Unidos. Es conocida por ser buena cocinera.
En cambio, Lucas, de 21 años y el único varón, es aficionado a la música y a los deportes. Es ferviente seguidor del equipo eléctrico, Emelec y siempre que puede va al estadio para alertar a la escuadra azul.
Actualmente cursa estudios de Marketing deportivo en Miami y tiene una empresa de eventos, donde se destaca como DJ. Días atrás fue contratado para tocar en la discoteca Los amantes, en Madrid, España. También lo ha hecho dentro del país, durante la temporada playera.
Los diseños de Alina se empiezan a vender
Alina, la más pequeña del clan Guschmer Coka, tiene 20 años y estudia Fashion Marketing y estilismo, en España. Hace poco sacó su primera colección de zapatos para Anama, un marca ecuatoriana, donde mezcla diversas texturas y pedrería que le dan realce y un aire de elegancia al calzado, que ya se empieza a vender y su nombre suena como diseñadora.
El más orgulloso de sus hijos es Andrés, quien al hablar de ellos evidencia su enorme amor, apoyo y respeto.