Exclusivo
Farándula

Érika Vélez molesta con Carlos Scavone y Emma Guerrero.Instagram: @erikavelez

Érika Vélez se enfrenta a Emma Guerrero y Carlos Scavone por hablar de su vida amorosa

Al parecer la actriz ecuatoriana Érika Vélez estaría molesta con los comentarios hechos por Carlos Scavone y Emma Guerrero en su pódcast

La actriz ecuatoriana Érika Vélez ha manifestado su descontento con los comentarios hechos por Carlos Scavone y Emma Guerrero en el pódcast Dos tontos con micrófono. Durante la emisión, los conductores insinuaron que Vélez podría estar involucrada en un romance con su colega Víctor Aráuz, un rumor que ha circulado en la farándula ecuatoriana desde hace varios años. Sin embargo, tanto Érika como Víctor han negado en múltiples ocasiones tener una relación amorosa, asegurando que solo son buenos amigos.

(Lea también: Carlos Scavone llegó a tener pensamientos violentos por problemas con Víctor Aráuz)

¿De dónde nace la pelea de Érika Vélez, Víctor Aráuz, Emma Guerrero y Carlos Scavone?

El tema surgió cuando Scavone habló de su enemistad con Aráuz, la cual data desde que trabajaron juntos en la popular serie 3 Familias. Aunque Carlos aclaró que no se trataba de un conflicto relacionado con una mujer, el hecho de mencionarlo avivó las especulaciones entre los seguidores del programa. Muchos comenzaron a preguntarse si Érika Vélez podría estar involucrada en el conflicto, dada su larga vinculación con Aráuz en los medios.

Érika Vélez y Víctor Aráuz son actores ecuatorianos muy reconocidos.Archivo / EXTRA

En medio de la conversación, Emma Guerrero hizo un comentario que encendió aún más la polémica: “Si llega Érika con su novio actual, yo me paro y digo 'sopla de aquí, tú no puedes entrar. El que hace La Michy (actor Víctor Aráuz)”. Ante esto, Carlos Scavone intentó calmar la situación interrumpiendo rápidamente a Emma con un "Sí, entendimos, Emma", intentando desviar el enfoque de la conversación.

Érika Vélez se mostró molesta en redes sociales

La respuesta de Érika no se hizo esperar. La actriz utilizó su cuenta de Instagram para referirse a quienes hablan de su vida privada, sin mencionar nombres específicos. Sin embargo, muchos interpretaron que sus mensajes estaban dirigidos a los conductores del pódcast. “Yo no sé si un día de estos me hago a mí misma una entrevista porque normalmente soy de las personas que no le gusta hablar de su vida privada. Me gusta que me conozcan por mi trabajo, guste o no, es respetable, pero no por con quién estoy, con quién anduve o con quién andaré. Esas cosas no, no es mucho mi estilo”, expresó Vélez en una historia.

Emma Guerrero no quiere tener más problemas con Arianna Mejía.GRANASA

La actriz también dejó claro que respeta a quienes optan por compartir detalles de su vida sentimental, pero enfatizó que esa no es su forma de proceder. “Yo no trabajo en un espacio de farándula, ¿quién soy yo para opinar de la vida de otras personas del medio, que ni siquiera son mis amigos? ¿Y quién soy yo para pedir respeto de mi vida privada cuando no estoy respetando a otros?”, reflexionó.

Érika también comentó sobre cómo maneja el fin de sus relaciones sentimentales, explicando que prefiere no hablar públicamente de lo que sucede en su vida amorosa. "Nunca salgo a contar qué pasó, no me he victimizado tampoco. A veces dejo que supongan lo que quieran suponer, dejo que otros hablen, pero yo en ese sentido… tal vez un día de estos debería hablar y decir: 'A ver, saben qué pasó con tal persona, esto, esto y esto'. Y se acabó”, agregó.

Carlos Scavone y Emma Guerrero trabajarán juntos.Instagram

Finalmente, Vélez subrayó que siempre ha sido respetuosa con sus exparejas y que prefiere quedarse con lo positivo de las relaciones que ha tenido. "Por eso no nombro a mis exs, no baso mi contenido ni mis entrevistas en hablar de ellos. Porque también se respetan y hay que respetarnos, especialmente si se tuvo una relación en algún momento”, concluyó la actriz, dejando en claro su postura ante los rumores que circulan sobre su vida privada.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!