Exclusivo
Farándula
Érika Vélez habla de sus caras, gestos y emociones en MasterChef
La manabita tomó con gracia que el chef Jorge Rausch la haya comparado con un plato de caviar
En una entrevista para diario EXTRA, el chef Jorge Rausch, dijo que si Érika Vélez fuese un plato sería uno de caviar. ¿Qué hay detrás de esa analogía? El caviar es rico, caro y no está al alcance de todos.
Respecto a eso, la actriz y ‘host’ del programa MasterChef donde comparte escenario con el juez colombiano, solo se limitó a responder entre risas, “hay que preguntarle por qué lo dice”.
Lee también: Leonardo 'Lazito' Quezada desmiente rumores de su permanencia en Ecuavisa
Muchas veces, dentro del reality de gastronomía se puede ver a la manabita, de 42 años, haciendo caras y gestos frente a los platos y a las opiniones de los jueces. Incluso suele llamarle la atención los competidores por hablar demás y no defender bien sus platos.
También se la ha visto reír, desesperarse cuando ve que no van a lograr el reto y llorar con ellos, sobre todo, cuando son eliminados.
“Me meto a ver los platos, pero cuando están los chefs por algo que gustó o sino para ayudar a defender la preparación de los participantes, pero ganas de comer no, no me provoca tanto, porque hay cosas que son muy ricas, pero otras que en general, en mi día a día no como”, aseguró Vélez, quien lleva seis temporadas en ese espacio de Teleamazonas.
Sí me da tristeza cuando se van y soy la más llorona
Sostiene ser ella, cuando llora y ríe. No tiene ningún personaje. “Simplemente soy yo, fluyo. Les hago bromas, me río con ellos, los ‘rayo’, los defiendo, me da mucha tristeza cuando se van porque sé cómo se esfuerzan bastante, hacen equipos, es bonito pero hay cosas que no salen al aire. Sí me da tristeza cuando se van y soy la más llorona”, confiesa.
@farandulerostvec 😭 CECILIA CASCANTE FUE ELIMINADA DE LAS COCINAS DE #MasterChefCelebrityEC 🇪🇨 ¿Estás de acuerdo con su eliminación? 👇👇 #farandulerostvec #farandulerosecuador ♬ sonido original - Faranduleros TV
La parte más fea del programa es cuando se da cuenta de que alguno cometió un error garrafal en etapa de eliminación lo que le indica que puede ser separado del juego, tal como ocurrió el año pasado con Cecilia Cascante, quien en un reto de eliminación no limpió el camarón (no le retiró la vena).
“Me puse a llorar porque sabía que eso no lo iban a dejar pasar”, comenta. Efectivamente, la actriz con la que compartió varias temporadas en 3 Familias, salió de la competencia por ese detalle.
Destacó que el tiempo les ayuda a centrarse más porque inconscientemente cuando más tiempo tienen no hacen platos tan chéveres, pero cuando se les da pocos minutos y menos ingredientes hacen unas cosas increíbles.