Exclusivo
Farándula
Érika Vélez aclaró que no se sometió a una cirugía estética
La actriz manabita aclaró las razones de su reciente operación en el ojo izquierdo, desmintiendo los rumores y especulaciones que han circulado
La actriz manabita Érika Vélez rompió el silencio y aclaró las razones de su reciente operación en el ojo izquierdo, desmintiendo los rumores y especulaciones que han circulado. Según ella, en un video de un programa de farándula, decían que se había sometido a procedimientos estéticos, como rellenos faciales, algo que no es así.
(Lea también: Érika Vélez revela que fue operada de su ojo izquierdo: ¿Cuáles fueron las razones?)
El procedimiento
Durante más de una semana, Érika ha estado compartiendo en sus historias de Instagram su lucha contra un orzuelo, un bulto rojo y doloroso que apareció en el borde de su párpado. A pesar de seguir el tratamiento médico indicado, no mejoró, lo que llevó a la decisión de extraerlo quirúrgicamente.
"Lo que quería aclarar, que me parece un poco ilógico y me da risa también, es la facilidad con la que se pueden decir cosas en páginas de farándula o programas de farándula, en los cuales no están informando. Resulta que yo no me he hecho ningún lifting facial (procedimiento quirúrgico diseñado para eliminar el exceso de piel en el rostro y el cuello). Parece que tampoco me siguen en mis redes, porque ya tengo dos semanas hablando de este orzuelo que no bajaba ni con medicamentos y que estaba creciendo, entonces el doctor decidió que mejor me operaba. Me abrieron el ojo, sacaron lo que tenían que sacar y por eso estuve parchada", explicó Érika.
La actriz, que también es jurado del reality de canto 'Yo me llamo', enfatizó que aunque la gente puede especular, sintió la necesidad de aclarar lo sucedido debido a la desinformación que se estaba difundiendo. "No me he hecho ningún lifting facial, creo que no lo necesito, y cuando lo necesite lo haré feliz de la vida, pero no es el caso. El doctor se llama Francisco Rivera, es oftalmólogo, no cirujano plástico".
(Le puede interesar: Érika Vélez: La imagen que dejó sin aliento a sus seguidores)
"Yo entiendo que quieran sacar información de la gente que está en el medio y es válido, pero que me llegue un programa entero diciendo que me he operado, que me hice lifting que no debería, que me hice rellenos y un montón de cosas... lo de mi ojo pasó a ser otra cosa porque no preguntaron, porque no han estado pendientes de mis historias durante todo este tiempo", añadió la actriz, cerrando así cualquier duda sobre su estado de salud.