Exclusivo
Farándula
Emma Guerrero tachó de cara de "chupacabras" a Álex Vizuete, tras parodiarla
Los actores continúan enfrentados por una parodia realizada en el programa online 'De que va!'. A ella no le agradó para nada lo que hicieron
La actriz ecuatoriana Emma Guerrero ha vuelto a ser protagonista de una polémica, esta vez debido a una parodia realizada por los actores Víctor Aráuz y Álex Vizuete. Los comediantes imitaron a Guerrero y a su compañero de pódcast, Carlos Scavone, en un sketch titulado Dos cholos con micrófono, que hacía referencia al programa original de la actriz, Dos tontos con micrófono. Se conoció que Guerrero dejó claro su descontento por la caracterización de Vizuete.
(Lea también: Emma Guerrero y Érika Vélez, ¿nuevamente enfrentadas o hicieron las pases?)
En sus redes sociales, Guerrero lanzó una crítica contundente hacia la imitación, afirmando que no le gustó el aspecto físico con el que la retrataron. "Cuando quieran parodiarme, traten de tener una buena caracterización porque, gracias a Dios, no tengo cara de chupacabra", comentó la actriz, en una aparente referencia a la falta de similitud entre ella y Vizuete, sugiriendo que el actor no es lo suficientemente agraciado para interpretarla.
Emma Guerrero está molesta con Álex Vizuete
Una fuente cercana a la actriz reveló que Guerrero estaría aún más molesta por la supuesta insistencia de los comediantes en enfocarse más en ella que en su compañero Carlos Scavone. La actriz insinuó que esta tendencia a burlarse de mujeres es algo recurrente en el trabajo de los actores, lo que ha encendido aún más la discusión en redes sociales.
Sin embargo, esta controversia tiene un trasfondo que va más allá de la parodia. Según varias versiones, Guerrero ha señalado en el pasado que Álex Vizuete "se robó" el personaje de El Bryan, algo que Vizuete ha negado categóricamente. Este conflicto, que lleva años en el mundo del espectáculo ecuatoriano, parece haber resurgido, avivando la tensión entre ambos actores.
La polémica con Víctor Aráuz
Por si fuera poco, Víctor Aráuz también estaría involucrado en esta polémica por razones personales, luego de que, Emma mencionó que la actriz Érika Vélez, era novia de Aráuz, algo que solo son rumores, pues ellos lo han desmentido. Según Guerrero, Vélez le envió mensajes subidos de tono reclamándole por estos comentarios, un conflicto en el que incluso salió mencionada la presentadora Carolina Jaume, quien también fue involucrada en la disputa.
Mientras algunos seguidores ven las críticas de Emma como una respuesta exagerada, otros defienden su postura, señalando que el respeto hacia la imagen personal debería ser primordial en este tipo de parodias. Por ahora, ni Víctor Aráuz ni Álex Vizuete han dado declaraciones públicas respecto a las quejas de Guerrero, aunque es evidente que la controversia sigue creciendo en el ámbito del entretenimiento ecuatoriano.
Lo cierto es que Víctor no quiere polémicas, pues estrenará un falso documental llamado Víctor presidente, un candidato de escándalo, donde yo sería un candidato a la presidencia. Este sería visto desde noviembre 14, solo en cines. Siendo uno delos proyectos más grandes, por lo que no quiere distraerse con temas así.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!