Exclusivo
Farándula

Marián Sabaté y Alejandro KenigArchivo / Extra

¿De cuánto era la deuda que enfrentó a Marián Sabaté y Alejandro Kenig?

La polémica entre la presentadora y el exfutbolista argentino vuelve a ser tema de conversación en el mundo de la farándula

La polémica entre la presentadora Marián Sabaté y el exfutbolista argentino Alejandro Kenig vuelve a ser tema de conversación en el mundo de la farándula. Todo se reavivó tras una reciente emisión del programa Los Hackers del Espectáculo, donde el argentino fue consultado sobre su relación con su hijo, Alejandro Kenig, y los rumores sobre una supuesta deuda de pensión alimenticia que habría sido perdonada.

(Lea también: Marián Sabaté y Alejandro Kenig: La supuesta deuda de miles de dólares, no se olvida )

Durante su intervención, Kenig afirmó que "no había nada que perdonar", minimizando el tema de la deuda. Estas declaraciones generaron una reacción inmediata de Marián Sabaté, quien no se guardó nada. En el mismo espacio televisivo, la "Reina de la prensa rosa" aseguró que la deuda superaba los 100 mil dólares, una cantidad que ella había luchado por cobrar durante más de dos décadas. Sin embargo, su hijo tomó la decisión de perdonar dicha suma, cerrando el conflicto legal con su padre.

Marián Sabaté y Alejandro Kenig en 2003Archivo / Extra

El sentir de una madre

Marián, visiblemente molesta, no solo habló sobre la deuda, sino también sobre su percepción del exfutbolista. "No tengo la menor idea de él. Supuestamente es empresario futbolístico, ‘cazatalentos’, pero hasta ahora no ha cazado a nadie", afirmó con su característico tono directo.

A pesar de las diferencias, Marián destacó la nobleza de su hijo. "Mi hijo es tirado a sabido, pero tiene un corazón noble. Es terrible e inquieto, pero tiene buenos sentimientos y está enfocado en su tema que ya lanzó", comentó, refiriéndose al proyecto personal en el que su hijo se encuentra trabajando.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUCRÍBETE AQUÍ!