Exclusivo
Farándula

Débora Delgado, la hija de José Delgado, confiesa: ¿Se ha operado?
La hija del reconocido reportero José Delgado reaccionó a los comentarios de quienes la llamaban "operada" y reveló a qué se deben sus cambios
Débora Delgado, hija del reconocido reportero José Delgado, no se quedó callada ante los comentarios que recibe constantemente en redes sociales sobre su apariencia física. La joven ha sido señalada por supuestamente haberse sometido a varias cirugías estéticas, lo que la llevó a responder con contundencia a sus detractores.
(Lea también: Vuelven a gritarle 'Suegro', 'Suegro' a José Delgado en medio de una transmisión, en Estados Unidos)
En un video publicado en sus redes, Débora recordó cómo su relación con su cuerpo cambió desde los 13 y 14 años, y lo importante que habría sido para ella escuchar palabras de aliento en ese momento. “Para empezar, las personas nunca están conformes. Pasé de que me digan ‘tucán’ a que me llamen ‘operada’. La gente que quiere criticar, lo hará de todas maneras, pero la mayoría de esas personas son un saco de inseguridades y necesitan reflejarlas en otros”, afirmó.

¿Se ha operado?
Débora admitió haberse sometido a una rinoplastia, pero aclaró que fue por decisión propia y no para complacer a los demás. “Me operé la nariz porque a mí no me gustaba, no porque a otras personas no les guste”, explicó. También señaló que transformar el físico puede ser un proceso frustrante, pero que la clave está en la disciplina y el esfuerzo.
“La gente busca atajos y cosas milagrosas, pero eso solo enferma el cuerpo y daña el metabolismo. En mi caso, los cambios llegaron cuando empecé a hacer ejercicio y a comer bien”, aseguró.
Para finalizar, dejó en claro que no tiene problema en hablar sobre los retoques que se ha hecho, pero para ella, en realidad su cambio físico radica en dos cosas: “Me metí de cabeza al gimnasio y me operé la nariz. Si me hubiera hecho algo más, lo diría sin problema, porque no me avergüenzo de las decisiones que he tomado”, concluyó.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!