Exclusivo
Farándula
Claudia Camposano tras participar en MasterChef dijo que su mejor plato aún no sale
Aunque se llevó bien con todos los participantes, la actriz hizo clic con la cantante Naíza, con quien compartió el mismo piso del hotel
La actriz Claudia Camposano regresó este miércoles a Ecuador, luego de su participación en MasterChef Celebrity Ecuador, tal como lo dejó ver en varios posts que subió a sus redes sociales.
Todo hace pensar que las grabaciones del programa de cocina que se llevan a cabo en Bogotá, Colombia, llegaron a su fin. Aunque Claudia no puede referirse a nada que tenga que ver con la competencia en sí, ya que hay un contrato de confidencialidad de por medio, habló para EXTRA en términos generales.
Lee también A Scarlett Córdova, actriz e influencer, le encantan sus piernas y glúteos
Acerca de su estadía en las cocinas de MasterChef, la también psicóloga dijo que la experiencia fue enriquecedora, ya que aprendió mucho más y conoció ingredientes que jamás había utilizado, ya que en su casa es ella quien le prepara la comida a su familia.
No obstante, de que en varios programas se la vio un poco estresada al presentar sus platos antes los jueces, ratificó que tiene buena escuela de sazón por su mami y papi, ya que ellos cocinaban juntos. De hecho, eran dueños de un restaurante donde vendían encebollado, ceviches y otros platos típicos.
La actriz comparte la cocina con su esposo Felipe Botti, quien es chef y suele apoyarla. Para él, trajo de regalo el juego de cuchillos que el programa les entrega a los participantes el primer día de la competencia, así como una tabla de picar con los autógrafos de los jueces, las ecuatorianas Irene González y Carolina Sánchez y del colombiano, Jorge Rausch.
“Mis cuchillos de MasterChef siempre fueron pensados para mi Felipe, él es chef, así que fue un excelente regalo”, reveló.
Mar Rendón siempre estaba dispuesta a cualquier plan
Dentro de la competencia hubo mucha camaradería entre los 24 concursantes. Aunque mantuvo una buena relación con todos, a varios de ellos ya los conocía dentro del espectáculo, hizo click con la cantante guayaquileña Naíza, a la que trató por primera vez.
“Compartíamos el mismo piso en el hotel así que éramos vecinas y nos cruzábamos de cuarto para chismear. Amé mucho más a Mar Rendón, porque siempre estaba dispuesta a cualquier plan. Ale Boada, es un encanto de persona, pero en serio me llevé bien con todos”, relata la actriz.
¿Y cuál fue su mejor plato? “Mi mejor plato aún no sale. En la competencia van a verme en todas mis etapas, van a conocerme como soy de molestosa. Soy muy apasionada en todo lo que hago y en esta competencia doy lo mejor de mí”.