Exclusivo
Farándula

Cazzu es una cantante argentina, que terminó su relación con Nodal.Internet

Cazzu rompe el silencio sobre la relación de Nodal y Ángela Aguilar, desatando polémica

“Se dijo que no se rompió un corazón y que aquí nadie sufrió. Yo sufrí muchísimo”, dijo Cazzu desmintiendo a Ángela Aguilar

La reconocida trapera argentina Cazzu dejó claras sus emociones y experiencias tras el final de su relación con Christian Nodal, especialmente en relación con el romance entre su ex y la cantante Ángela Aguilar. En una reciente entrevista en el programa PLP del canal de YouTube Luzu TV, Cazzu pidió a los ahora esposos, que dejen de hablar de ella y desmintió enfáticamente que estuviera enterada de su relación antes de que esta se hiciera pública. “Es una atroz mentira decir que yo sabía de la relación de ellos dos antes de hacerse pública”, expresó la cantante, subrayando que se enteró de todo al mismo tiempo que el resto del mundo.

(Lea también: El contrato que condicionaría el matrimonio de Christian Nodal y Ángela Aguilar)

La pareja de famosos se casó en una celebración íntima.internet

"Se dijo, hace poco, que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas, que estaba en pleno conocimiento, y como se sugiere que yo formé parte de una especie como de plan, me siento en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira. Y la gravedad que, me parece, tiene esto, es que viene de la boca de una de las protagonistas [Ángela Aguilar]”, dijo Cazzu.

Una separación dolorosa y pública

Cazzu reveló detalles de lo que vivió tras su separación de Nodal, un proceso que calificó como “conflictiva y muy pública”. Recordó que, en su momento, el rompimiento con Nodal se tornó “como un universo paralelo”, ya que se vio envuelta en un torbellino de noticias y comentarios en redes. La separación de la pareja se confirmó a pocos meses del nacimiento de su hija Inti, y la aparición de rumores sobre un romance entre Nodal y Aguilar añadió un peso emocional.

“No supe de su relación hasta que todos se enteraron. A mí cuando me dejaron, me dejaron por un motivo distinto. Pregunté si había alguien más y la respuesta fue no”, señaló Cazzu. También dijo que, aunque le sorprendió ver a Aguilar en la vida de Nodal, prefirió no hablar al respecto porque considera que, cuando alguien no quiere estar contigo, no hay nada que hacer. Aun así, subrayó que el respeto que mantuvo hacia su ex y hacia el padre de su hija no fue recíproco, ya que el tema ha sido revivido públicamente en numerosas ocasiones.

Diferencias en las versiones: Cazzu y Ángela Aguilar

En su reciente entrevista con ABC News, Ángela Aguilar compartió su visión de los hechos y afirmó que “ningún corazón fue roto y todos los involucrados están juntos, unidos y en la misma página”. Sin embargo, Cazzu discrepa y aclara que la situación fue muy distinta para ella. “Se dijo que no se rompió un corazón y que aquí nadie sufrió. Yo sufrí muchísimo y se rompieron muchos corazones”, enfatizó la trapera. Añadió que, como madre, sintió la necesidad de ser un ejemplo para su hija al mantener sus límites y señalar el dolor real que esta situación le causó.

“Mi vida cambió de la noche a la mañana. Y mientras pasaban un montón de cosas yo guardaba silencio, me mudaba, armaba un hogar, hacía mi trabajo y maternaba por primera vez a una bebita de 8 meses, en ese momento. Me refugiaba  en mi círculo con personas que me protegían de todo lo que se podía”, dijo.

La respuesta de Christian Nodal: contundente pero polémica

Tras las declaraciones de Cazzu, Christian Nodal reaccionó en su cuenta de Instagram, aclarando que su actual esposa, Ángela Aguilar, nunca fue su amante ni una tercera persona en su relación con Cazzu. “Se terminó lo nuestro, le parezca al mundo, a mi ex o no le parezca. Decidí estar con alguien más y ya está”, expresó Nodal, desmintiendo las insinuaciones de infidelidad. Según el cantante, en la única conversación que tuvo con Cazzu sobre Ángela, le pidió que confirmara públicamente que él no había sido infiel, pero Cazzu se negó. “Yo se lo dije, ya no siento amor, se terminó. La responsabilidad es de dos, una relación es de dos”, añadió.

En una serie de mensajes, Nodal defendió a Ángela  y fue enfático en que nunca hubo infidelidad: “Mi esposa jamás fue mi amante, ni mucho menos lo que insinúa mi ex”. Además, añadió que le parece injusto que lo señalen por iniciar una nueva relación, recordando que “el insinuar que yo estaba con mi esposa durante mis exrelaciones es algo feo. Yo seré muchas cosas, pero infiel no”.

Este intercambio de declaraciones ha dejado al público con múltiples interpretaciones sobre el fin de la relación entre Cazzu y Nodal, mientras la controversia sobre su nuevo romance y matrimonio con Aguilar continúa generando reacciones en redes sociales y dividendo a sus seguidores. Por ahora, los tres han decidido mantener sus versiones firmes y enfrentar la atención mediática que este triángulo amoroso sigue provocando.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!