Exclusivo
Farándula
Carlos José Matamoros sobre mascota: “Káiser es mío”
El presentador no le devolverá el perro a su ex pareja Kathe Lino. Aún están en disputa por la mascota. Ninguno quiere dejarlo...
Mantuvieron una relación amorosa que duró aproximadamente un año y terminaron en mayo, durante la cuarentena. Pese a que no dieron detalles de lo sucedido, hay un tema que quedó pendiente entre ambos: ¿con quién se queda el perro Káiser?
El presentador Carlos José Matamoros y su expareja Kathe la ‘Puchy’ Lino adquirieron a Káiser, un bulldog francés, cuando aún estaban juntos, pero al momento de agarrar rumbos distintos ambos esperan quedárselo.
Kathe contó que el can tiene dos años y que Matamoros quedó en entregárselo al terminar el aislamiento.
“Yo no voy a pelear por Káiser, lo ideal sería compartirlo, ya que ambos lo amamos y no sería justo que también él no lo tenga. No tuvimos hijos, pero al perro lo queremos como uno y lo mejor sería compartirlo como siempre”, dijo.
Lo cierto es que Puchy compró otra mascota de la misma raza a la que llamó Apolo. “Estoy enfocada en mis proyectos, en mi trabajo, mi familia y ahora con un nuevo integrante”.
Registrado a su nombre
Por otra parte, el Paparazzi contó que Káiser fue rescatado a pedido de su anterior familia que vive en Estados Unidos y con quienes él mantiene contacto. “El perro es feliz y tiene todos los cuidados necesarios para su óptima salud, pero compartirlo no lo haría. Ella tiene su mascota y dudo que tenga tiempo para cuidar a Káiser como él se lo merece”, indicó.
Así mismo, Matamoros recalcó que el can está registrado a su nombre, como un perro de apoyo emocional. “Es una terapia de estrés y ansiedad a través de un K-9. Él me acompaña a todos lados sin restricción y el animal no es transferible a ninguna otra persona. Yo no tengo problema con Puchy, pero Káiser es mío”, finalizó.