Exclusivo
Farándula

El caniche fue rescatado de las calles en diciembre del año pasado y llevado a una fundación.Cortesía

Luciana Guschmer: "A mí díganme lo que les dé la gana, pero con mi perro no se metan"

La influencer salió en defensa del can que adoptó hace un año. Tuvo mensajes a favor y en contra

Luciana Guschmer no ocultó su molestia con quienes se meten con su perro Camilo, al que rescató hace un año en una fundación. A través del podcast de YouTube, Sorbito de opinión, al cual pertenece, la influencer envió un duro mensaje pidiendo que “de su perro no vayan a estar hablando”.

“A mí díganme lo que les dé la gana, pero de mi perro no vayan a estar hablando, antes de hablar de mi perro, lávense la trompa, asquerosos, es rescatado. Ya sufrió suficiente en las calles para que vengan a decirle cosas horribles…”, aclaró.

Lee también: ¿Julián Campos será el nuevo animador de BLN?

Muchos internautas aplaudieron el accionar de ‘Lu’, como le llaman, por haber adoptado al can, mientras que otros le recuerdan que es un animal, al que no puede tratar como humano, peor como un hijo.

Hace un año, Luciana rescató al can color blanco que fue hallado un 13 de diciembre, por la animalista Karina Jurado, corriendo sin rumbo por las calles de Urdesa.

"Ese perro es más humano que ustedes, ustedes son más perros que él"Lu Guschmer

Ella lo recogió y llevó a la fundación El gran Roque, sitio al que, días después, acudió Guschmer y se enamoró de él. Le puso el nombre de Camilo y le brindó todas las comodidades, tal como lo ha dado a conocer en sus redes.

Camilo es tan influencer como su conocida dueña

“Ese perro tiene más suerte que todos ustedes juntos, así es que con él, no. Ese perro es más humano que ustedes, ustedes son más perros que él”, enfatizó. Según ‘Lu’, Camilo le cambió la vida, y ella a él.

El caniche color blanco es tan influencer como su conocida dueña, quien lo ha llevado a entrevistas en los canales de televisión y al podcast Sorbito de opinión. Se bañan juntos en la piscina y lo lleva a pasear, sin hacer caso a las críticas y al qué dirán.

Para leer más notas de EXTRA, haz click aquí