Exclusivo
Farándula

Desde niña, Brandon jugaba a la pasarela y a presentaciones con los tacones de su mamá.gerardo menoscal

Brandon Donatella: "Ya no me voy a emborrachar"

Bebió tanto que no sabe quién le robó su celular, ni cómo llegó a enfrentarse a los agentes; solamente recuerda que estaba encerrada. 

Reconoce que tiene una vida desenfrenada, entre fiestas y borracheras, pero estar detenida por agredir física y verbalmente a dos oficiales de policías es algo que no quiere volver a experimentar. La mediática Brandon Donatella está avergonzada por protagonizar aquel escándalo, fuera de una urbanización en vía a la costa, el pasado viernes.

Narró que eran aproximadamente las 14:00 cuando salió en estado etílico de la casa de uno de sus amigos y cuando estaba en la garita de la residencia se percató que no tenía su celular, pero como estaba con unos ‘traguitos de más’, caminó y quiso ingresar a otra urbanización para pedir su teléfono, pero los guardias de seguridad no lo permitieron, ya que estaba equivocada.

En aquel lugar estaban dos uniformados, quienes en ese momento intentaban calmar a unas señoras que hacían escándalo en la vía pública, “los guardias pidieron ayuda de la policía y estos procedieron a decirme que me retire. Me enojé y les entré a golpes a todos. No sé de dónde saqué fuerzas”, explicó Brandon.

DETENIDA

Pese a que se la llevaron detenida, sabía que no podía pedirle ayuda a su papá Freddy, por lo que le tocó pasar la noche en compañía de los agentes, “él (su padre) me ha dicho que siempre debo ser responsable con mis acciones y que debo asumir mis errores por muy grandes que sean”, agregó la influencer, quien fue puesta en libertad el sábado a las 16:00.

Brandon admite que todo esto se pudo evitar si no hubiese bebido excesivamente alcohol, pero es algo que hace constantemente, desde los 14 años, “ya no voy a emborracharme. Bebo como si el mundo se fuese a acabar mañana y ya no quiero protagonizar más escándalos de ese tipo y menos donde se involucre a las autoridades”, agregó.

LAS CONSECUENCIAS

Está muy apenada por lo sucedido, pero se salvó de pagar algún tipo de multa, ya que únicamente deberá ofrecer disculpas públicas a los agentes que agredió.

“Ellos (policías) se portaron muy bien conmigo. Los insulté, les arañé el rostro y armé un escándalo, se portaron bien conmigo. Fueron unos profesionales, de verdad que si pudiera volver a verlos les diría que lo siento mucho”, mencionó el popular personaje.

Por ahora no tiene celular y tampoco estará activa en redes sociales.