Exclusivo
Farándula

Ángela Orellana dedica la canción que marca su debut artístico a su primer amor: su papá.Granasa

Ángela Orellana por fin lanzó su carrera musical: "Ahora no hay quien me pare"

Ángela Orellana ahora que lanzó por fin su carrera musical, asegura que no habrá quien la pare. Además, como jurado de BLN dice que será muy justa

No todo es bochinche, dimes y diretes o ‘drama’ en los reality shows de televisión. Muestra de ello es Ángela Orellana, quien descubrió su pasión por el canto precisamente siendo parte de ‘BLN’ en 2017, cuando ni siquiera sabía que podía cantar, asegura ahora.

La artista, que venía anunciando desde hace tres años que se dedicaría a la música, por fin hizo su lanzamiento oficial, justo cuando nadie lo esperaba.

“Perdí mucho tiempo, pero si lo hacía antes tal vez no pasaba nada. Hubo una pandemia, luego fue un poco complicado, pero me propuse que del 2023 no pasaba y ahora sí nadie me para”.

Lo hereda

Y como dice el refrán, ‘el que hereda no hurta’, Ángela recibió el talento para el canto de su papá, el artista vinceño Marcelo Orellana, quien falleció en plena pandemia de Covid.

Precisamente su canción debut, titulada ‘Donde estés’, está inspirada en él. “Me reuní con Jonathan Luna y le expresé lo que sentía para que la escribiera. Es una salsa a la que le he puesto mucho ‘ñeque’, muy especial para mí porque es para mi primer amor, mi papá”.

Vuelve al show

Por otra parte, Ángela, de 29 años, está de regreso al programa que la dio a conocer, ‘BLN’. Ya no como participante, sino como jurado y presentadora de la casa de los competidores. Su sorpresivo ingreso desató la polémica, pues se dijo que dejó ‘Soy el mejor’ para irse allá.

“No es verdad, a mí me hablaron desde el comienzo, pero dije que no porque no quería estar más en las competencias”.

Indica que el motivo de su partida del show de TC es que sintió que ya había llegado al límite.

“Ya no me sentía bien ni física ni mentalmente. Bailar sin tener ningún tipo de descanso me afectó el nervio ciático. Al terminar el último baile caí al piso, no podía más”.

Al estar libre, añade, volvió a recibir la propuesta, y como se encontraba en una situación muy diferente aceptó.

Del otro lado

Acerca de sus enfrentamientos con el jurado de ‘Soy el mejor’, asegura que no fueron ‘inventos’, ya que llegó a sentirse maltratada. Ahora que está del otro lado, promete que será muy justa.

“Califico el sacrificio, la responsabilidad, no me gusta ofender ni hacer sentir mal a las personas, refiriéndome en malos términos”, precisa.

Su pareja, Max Toala, es uno de los participantes de ‘BLN’, pero asegura que no existe conflicto de intereses.

“Max es una persona muy talentosa y sé que va a dar lo mejor. Ya lo califiqué dos veces y los otros jurados han coincidido en el puntaje conmigo. No le voy a facilitar las cosas, que se sacrifique”, concluye.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!