Exclusivo
Farándula

El líder de Millenium pidió orar por su amigo.Cortesía

Ángel Chevasco recuerda a Alejandro Montes de Oca como 'el niño de sus ojos'

El líder del grupo Millenium, al cual perteneció el cantante secuestrado, dice están consternado y deprimido. Pide que oren por su amigo

Como un chico con mucho talento, perfeccionista, responsable y pulcro, que le molestaba la mediocridad y las cosas mal hechas, recuerda Ángel Chevasco, líder del grupo Millenium, a Alejandro Montes de Oca, de 32 años, cantante que fue secuestrado, la noche del último viernes, en el sector de Samanes.

Montesdeoca llegó desde su natal Ambato, a Guayaquil, a la edad de 17 años, para incorporarse al grupo Millenium, donde hizo su carrera que luego lo catapultó hasta convertirlo en solista.

Lee también: Alejandro Montes de Oca: 24 horas de su secuestro y aparecen más detalles del caso

“Alejandro era el niño de mis ojos en la agrupación, donde estuvo 13 años. La verdad es que estamos consternados, ha sido terrible, no te imaginas. Es el chico que siempre ayudó a mantener bien al grupo. Destaco lo buen integrante que fue y aparte de eso quedó una amistad. Estoy desesperado”, dice Chevasco, quien en todo momento trató de no quebrarse.

Aunque el llamado Jessy Uribe ecuatoriano no es un familiar directo, lo reconoce como si fuera parte de su familia, “siempre estuvo en mis peores momentos, en la muerte de mis padres, cantamos juntos y en diciembre pasado, pudo llegar a mi cumpleaños. Tengo fotos cantando con él, me puso feliz que haya venido porque casi siempre estaba ocupado. Hace una semana hablé con Alejandro y ahora me entero de esto”, lamentó.

"Pienso en lo qué estará pasando con él, cómo estará, si le darán de comer"Ángel Chevasco

Que no se hiciera público

Agregó, que cuando se confirmó el secuestro pidió que no se hiciera público, pero lamentablemente ocurrió lo contrario.

“Duele horrible y uno se desespera. Se van yendo pedacitos de tu vida. Pienso en lo qué estará pasando con él, cómo estará, si le darán de comer. Es difícil. Solo queda orar. Eso le pido a todos, para que la plegaria llegue a quienes lo tienen y se les ablande el corazón”, pidió el músico.

Si quieres leer más notas de EXTRA, haz click aquí