Exclusivo
Farándula
¿Alejandra Jaramillo está embarazada? Rumores toman fuerza en redes
En redes sociales no paran los rumores de un supuesto embarazo y hasta han buscado pistas sobre estas especulaciones. Aquí los detalles
Desde hace semanas, las redes sociales están encendidas con rumores sobre un posible embarazo de la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo, conocida como La Caramelo, y su pareja, el creador de contenido colombiano Beta Mejía. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, las especulaciones no dejan de crecer entre sus seguidores.
(Lea también: Alejandra Jaramillo y Beta Mejía planean dejar los anticonceptivos para tener hijos, pronto)
El detonante de estos rumores parece estar en el cambio de hábitos de Jaramillo, quien, según los internautas, ha reducido la cantidad de fotografías que comparte en sus redes sociales y evita mostrar su característico abdomen tonificado durante las emisiones del programa Siéntese quien pueda, transmitido por Univisión. También ha dejado de compartir sus rutinas de ejercicios.
Las redes sociales reaccionan
Los comentarios en sus publicaciones de Instagram no se han hecho esperar. “No sé, pero siento que Ale está embarazada”, escribió una seguidora. Otro usuario aseguró: “Ella está embarazada. ¡Ya verán!”. Entre los mensajes destacan otros como: “Ya no se le notan los cuadritos, está embarazada” y “Ale, ¿dónde están los cuadritos?”.
La cuenta oficial del programa de Univisión también ha sido escenario de estas teorías, alimentadas por la percepción de los seguidores de un cambio en la figura de Jaramillo.
Aunque por ahora todo es especulación, en agosto de este año la pareja reveló en una entrevista que estaban considerando dejar los anticonceptivos para buscar un bebé. Aunque no ofrecieron mayores detalles, comentaron su deseo de convertirse en padres pronto, lo que podría explicar el origen de estas conjeturas.
Hasta el momento, ni Alejandra ni Beta han dado declaraciones al respecto, lo que deja a sus seguidores en suspenso. Algunos interpretan su silencio como una estrategia para mantener la privacidad, mientras que otros lo ven como un posible indicio de que la noticia podría ser cierta.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!