Exclusivo
Deportes

Washington Corozo fue increpado a gritos por una señorita en su llegada a Lima.Cortesía

Washington Corozo: el jugador de Emelec negó haber tenido un hijo con joven de Perú

Fiorella Charún asegura que Washington Corozo la abandonó tras informarle que estaba embarazada, en 2023

Washington Corozo está en el ‘ojo del huracán’ tras las declaraciones de la peruana Fiorella Charún, porque aseguró que tuvieron una relación, en la que se decían “jetón y jetona”, y la abandonó al enterarse de su embarazo.

(Te invito a leer: LigaPro 2025: Partidos de la primera fecha de la Serie A)

Y todo esto habría sucedido mientras él estaba casado con la ecuatoriana Tanyi Mina, con quien tiene una hija.

El encuentro entre Fiorella Charún y Washington Corozo: el inicio de la polémica relación

La joven del distrito de Santa Anita relató en el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ que conoció al atacante de Emelec en 2022 durante una fiesta, cuando él regresó a Lima tras su sesión a Austin, de Estados Unidos. Y desde ese momento empezaron a salir.

Según su testimonio, iniciaron una relación que ella la consideraba seria, porque llegaron a vivir en casa de él y mantenían constante comunicación. Por esta razón, nunca sospechó que Corozo ya tenía una familia en Ecuador.

“Todo el tiempo que he estado con él (en la relación) me quedaba con él, dormía con él en su casa. Él se iba a entrenar y yo me iba a trabajar. Nunca se mostró sospechoso, porque tenía una relación con alguien”, declaró la limeña.

La revelación de Charún sobre su embarazo y el rechazo de Corozo

Sin embargo, en mayo de 2023, tras informarle de su embarazo por medio de WhatsApp, la situación cambió. Ella afirmó que fue entonces cuando Corozo confesó que tenía esposa e hija.

“Me dijo que tenía su mujer y su hija y no quería problemas. Me llevó por única vez a la clínica San Juan de Dios. Salimos de la clínica y ahí me dijo que lo abortara, que no quería saber nada”, dijo Charún.

Además, aclaró que decidió enviar un escrito a Sporting Cristal, donde jugó el ecuatoriano, y el equipo legal del club respondió que asumiría la paternidad solo si una prueba de ADN confirmaba el vínculo.

Washington Corozo vivió tres años en Lima: 2020, 2021 y 2023..Archivo

Sin embargo, tras el nacimiento del bebé, el 28 de diciembre de 2023, la joven explicó que Corozo abandonó Perú y bloqueó la comunicación con ella. “Al saber que mi hijo nacía, se va del país. Me enteré de que se fue cuando ya me dieron el alta médica”.

La controversia inició el pasado 10 de enero, que la joven confrontó al delantero en el aeropuerto Jorge Chávez, en Lima, en medio de la llegada del Foco para jugar un amistoso ante Alianza Lima, y en ese momento Corozo negó todo.

“No, no tuve nada, ningún hijo, todo es mentira. Solo tengo una hija. No tengo nada más que decir”, afirmó el atacante del Bombillo.

Para más noticias de este tipo, ¡SUSCRÍBETE A EXTRA!