Exclusivo
Deportes

Máximo Banguera, de Naranja Mekánica y un título que le faltaba, ser campeón de segunda categoría.Cortesía

Máximo Banguera: El campeonato que le faltaba lo festejo con naranja

Su equipo empató 0-0 con Astillero FC que terminó con 10 jugadores y en los penales, el Cachetes hizo el show y fue campeón del Guayas

Naranja Mekánica y Astillero FC tienen dos años como clubes de Guayas y jugaron su primera final de la segunda categoría. Los naranjas con jugadores de experiencia en su 11 como: Máximo Banguera y Flavio Caicedo, ante un Astillero lleno de juventud que terminó el partido 0-0 y con un jugador menos.

En los penales vino el show de los arqueros: Castillo, de Astillero, y Banguera, de Naranja Mekánica, se lucieron. Al final el marcador fue para los naranjas, que obtuvieron el campeonato provincial gracias a su figura Banguera, que a sus 38 años sigue dando show en el arco.

Máximo es el pulmón de este equipo, sabe el momento de manejar los tiempos (es decir, quemar minutos), su experiencia será vital para subir a la serie B. En este equipo también está Michael Arroyo, que no jugó la final.

El estadio Roberto Ponce Noboa lució a reventar, las hinchadas de ambos equipos se tomaron las gradas, más parecía fútbol de la serie A. Guayas tendrá cinco equipos en el zonal: Naranja Mekánica, Astillero, Everest, Patria y Toreros.

Pilas mi gente suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!