Exclusivo
Deportes

Joao Rojas es el jugador del momento en LigaproCésar Muñoz/API

¡Joao Rojas en modo ‘Insoportable’!

El delantero azul se dedicó a regalar elogios a sus compañeros Dixon Arroyo y Pedro Ortiz, y el festejo del gol fue para sus padres.

Joao Rojas, de Emelec, es el jugador de moda. El azul está en su buen momento, está en modo inso... ‘insoportable’ (en buena onda).

Lleva 10 goles y los últimos han sido para tres puntos.

Pero el delantero eléctrico, que va por ganar la etapa para coronarse campeón antes de diciembre, se dio unos regalos a dos meses de la Navidad.

Hizo el gol al Guayaquil City en la victoria del Emelec 1-0 y desde la cancha comenzó a repartir obsequios como si fuera colada morada o guagua de pan. Primero para la hinchada, luego para dos compañeros que muchos critican, y al final confesó un “reclamo” que sus padres le hicieron.

REPARTICIÓN

- Fue elegido el mejor jugador del partido, pero se dio un baño de humildad, que de vez en cuando es bueno. Se lo dedicó a sus compañeros. “Si el premio lo pudiera partir en dos se lo daría a Dixon Arroyo y Pedro Ortiz. Fueron impecables una vez más. Pedro nos salva y hace ganar partidos. Me pone contento que están en un buen nivel”.

- “Vamos a festejar (sábado) con la familia. Domingo tendremos libre y a pensar en lo que se viene. Lo que nos ha hecho bien es estar con los seres queridos”.

- Y confesó el “reclamo” que le hicieron sus padres en las demás celebraciones. Resulta que Joao no le había dedicado goles a sus papis y por eso la anotación de tres puntos ante Guayaquil City se las ofreció de lleno.

“Mis padres estaban en las gradas y le dediqué mi gol a ellos y ahora están felices. Llevó grabado un tatuaje de una foto de pequeño con mi papá en la pierna”.