Exclusivo
Deportes
Felipe Caicedo: Así sería su vida en Ecuador, entre encebollados y compras sin lujos
Lo que se hizo broma en el 2023, en el 2025 se hizo realidad
Desde hace varios años se venía ‘grabando’ la serie ‘Felipe Caicedo en Barcelona SC’. Y tanto se ha especulado con su llegada al club amarillo, que en diciembre del 2023 EXTRA proyectó cómo sería la vida del jugador en Ecuador en la sección ‘100 % en broma’.
Fue un montaje que dio de qué hablar, pero ahora lo que arrancó como ‘bromita’ puede volverse realidad.
De lo que más habla la hinchada es del estilo de vida y los lujos del jugador y su pareja, la modelo María García.
Vito Muñoz, en el 2023, sin dar nombres, mencionó las condiciones que deberían cumplirse para tener a Felipao jugando en un club ecuatoriano: “Un sueldo mínimo de 150.000 dólares mensuales, casa en Samborondón, guardaespaldas, que en los centros comerciales haya tiendas de lujo como Chanel, Dolce & Gabbana, y vacaciones pagadas para su familia en Italia”.
Sin embargo, en Ecuador tenemos varios centros comerciales fuera de serie, donde seguramente encontrará marcas famosas, como el llamado ‘Mall del piso’, del suburbio guayaco. Claro que en dicho lugar esos artículos podrían haber sido ‘tomados’ de otras personas.
La novelería de ahora es el multiverso, es decir múltiples realidades. Por eso EXTRA se va al ‘chiroverso’ de Felipao. ¿Se lo imaginan disfrutando como si fuera Umm Suqeim Beach de Dubái, pero es la Playita del Guasmo? Aunque si prefiere la exclusividad, una piscina portátil en una de las calles del sur de Guayaquil es otra opción.
¿O se lo imaginan en el restaurante Nurs-Et Steakhouse, también en Dubái, del cocinero turco Salt Bae, pero queriendo comer un buen encebollado? Pero en la Bahía de Guayaquil.
El discurso clave
En su momento, el periodista Washington Sánchez hasta escribió un discurso para Felipao, para que con este convenciera a su esposa de venir a vivir a Guayaquil.
Dicho texto decía: “Te he dado lo mejor, ahora déjame cumplir con el sueño de niño, déjame estar con los míos. Déjame alegrar a mi gente del Guasmo, alegrar a mi papá, a mi familia, que quieren verme con la camiseta que amo”.
Con esto, de seguro María García le dijo: “Sí, vamos a Ecuador, juega nomás en Barcelona SC, mi amor”. Felipe está por llegar. Vamos a ver qué tan bien lo reciben nuestro siempre agitado e impredecible Ecuador.