Exclusivo
Deportes
Barcelona en modo ¡VARados!
El árbitro Roddy Zambrano se dedicó a ver el VAR como si fuera una serie de televisión.
Un partido para la polémica, un encuentro en el que se pasó más tiempo viendo el VAR como si fuera una serie turca. así fue el partido que empató 2-2 Barcelona ante 9 de Octubre, en el estadio Monumental, en un resultado que aleja a los amarillos de ganar la segunda etapa y no jugar la gran final.
Fue el festival del VAR, que estuvo presente en los tres penales que se dieron, y a eso se le suma los 122 minutos que se jugaron, debido al tiempo que se pasó el árbitro Roddy Zambrano, quien se dedicó a ver el VAR como si fuera una serie de Netflix.
LOCO
Barcelona pierde dos puntos, con dos goles de penal de Gabriel Cortez, que entró, jugó, la sudó y se abrazó con sus excompañeros de Barcelona.
El Ídolo sigue sin salir del bache que entró en la segunda etapa, de los 9 puntos que ha disputado, ya va perdiendo cinco y eso es de llorar, por el sueño de ganar la segunda etapa.
RODDY, PRESENTE
Las miradas de los hinchas de Barcelona estuvieron puesta en el VAR, debido a que en todas las jugadas de penal se tenía dudas.
Barcelona falló un penal cuando Fidel Martínez trató de picar la pelota, pero esta se fue al horizontal y se salvó 9 de Octubre.
El Ídolo no encuentra su fútbol y le da chance a Aucas, Católica e Independiente para que se adueñen del los primeros lugares.
Roddy Zambrano se pasó buen tiempo en el VAR. Más parecía que estaba viendo una serie de Netflix.