Exclusivo
Deportes

Barcelona SC | Apareció la pequeña que lloraba por gol de Rivero: así la homenajearán
La pequeña fue la hincha más famosa de Barcelona SC en la primera fecha de LigaPro 2025
La imagen de una niña llorando de alegría en las gradas del estadio Jocay se hizo viral. Con su rostro iluminado por la emoción y las lágrimas corriendo por sus mejillas, vivió intensamente el triunfo de Barcelona sobre Manta FC (3-2) en el debut de la LigaPro.
El video de la pequeña hincha circuló rápidamente en redes sociales, generando una ola de reacciones entre los aficionados toreros.
El propio Barcelona SC inició una búsqueda a través de sus plataformas digitales con un mensaje claro: “Estamos buscando a esta Barcelonista de corazón. ¿Nos ayudan a encontrarla?”
LA PEQUEÑA HINCHA DE BARCELONA QUE CONMOVIÓ AL FÚTBOL ECUATORIANO
Estamos buscando a esta Barcelonista de 💛
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) February 15, 2025
¿Nos ayudan a encontrarla? #BarcelonaSomosTodos pic.twitter.com/VjfvMMqWJy
La historia tuvo su desenlace: la niña fue identificada como Doménica Sophia, una apasionada seguidora del club guayaquileño. Ella y su padre, socios de la institución, recibieron una invitación especial para asistir al próximo partido de Barcelona en el estadio Monumental, el domingo 23 de febrero, ante Mushuc Runa, además de varios presentes de recuerdo.
La escena que conmovió a miles ocurrió cuando el delantero Octavio Rivero marcó el gol del triunfo, desatando la euforia en las gradas. Doménica, desbordada por la emoción, dejó escapar lágrimas de felicidad.
Incluso el presidente del club, Antonio Álvarez, se mostró conmovido por el video y expresó su deseo de conocerla: “Qué maravilla, ganas de abrazarla. Por favor, ayúdenme a encontrarla para que venga al Monumental el próximo partido.”
Así es el mundo de los hinchas de Barcelona SC, donde la pasión y el amor por los colores amarillo y negro trascienden generaciones.