Exclusivo
Deportes

Los jugadores y el cuerpo técnico de Aucas fueron recibidos con una ‘lluvia’ de pirotecnia.ANGELO CHAMBA / EXTRA

Aucas y una fiesta agridulce

El Papá ‘tiró la casa por la ventana’ con música, luces y pirotecnia para presentar al equipo. El público no respondió en la cantidad que se esperaba.

Aucas apostó en grande para su primera fiesta tras la conquista de la LigaPro, el 2022. La Noche del campeón fue por todo lo alto con un espectáculo de música, luces y pirotecnia que pintó el estadio Gonzalo Pozo y el cielo de amarillo y rojo.

Lo agridulce para la directiva oriental fue la baja presencia de público en los graderíos de la Caldera del Sur. Los aficionados que acudieron al escenario deportivo se sorprendieron con el show y lo disfrutaron al máximo.

Se emocionaron al ver desfilar a los integrantes del Papá con un calentador negro donde figuraba la estrella dorada sobre el escudo. Tenían curiosidad por ver al colombiano Michael Rangel, que fue anunciado horas antes del evento.

Los más aclamados fueron el arquero Hernán Galíndez, los volantes Jhonny Quiñónez, Édison Vega y Michael Carcelén, y los ofensivos Jefferson Montero y Roberto Ordóñez. Tras la fiesta, Aucas saltó a la cancha para medir a Técnico Universitario con el equipo que sería el estelar para el inicio de las competencias de esta temporada.

Les costó a los locales ante un equipo ambateño ordenado y que aprovechó la oportunidad que tuvo para marcar con Joao Paredes. En el segundo tiempo, con equipo nuevo, el Papá empató con Daniel Segura, para alegría de los hinchas que sueñan con más títulos.