Exclusivo
Buena Vida
¡Dejen de ser aburridos!
La monotonía y la rutina son las principales enemigas de toda relación. Es importante descubrir lo que le excita a tu pareja.
Dentro de la intimidad hay muchos aspectos que se pueden explorar.
La terapista de pareja Estefanía Cáceres asegura que con el tiempo una relación podría caer en la monotonía. “Las parejas dejan a un lado los besos apasionados, cuando estos son parte de la llama del amor”, dice la especialista.
Es necesario que recuerdes la época de novios, se recomienda tener las mismas prácticas para que esa chispa siga encendida. La meta es que la pareja se sienta conectada física y emocionalmente.
Envía mensajes de texto que le hagan saber a tu pareja que lo estás deseando. Una foto subida de tono tampoco es una mala idea. En especial si es en un momento inesperado del día.
(Esto te puede interesar: ¿Existen formas de reducir el estrés? Te las contamos)
Los besos
No solo son para los adolescentes. Los apasionados elevan el placer. Cuando la relación lleva su tiempo es como que dejan de aparecer en la pareja. Toma nota, los besos son una de las conexiones más íntimas en una pareja.
Footjob
¿Te suena extraño? Esto es cuando acaricias las partes íntimas de tu pareja con los pies. Experimenta esta experiencia.
Las fantasías
Se trata de hacer algo que está en tu mente en real. Es una experiencia muy íntima.
Tickling
En español se trata de cosquillas eróticas, las puedes hacer con la yema de tus dedos o con plumas. Es un buen juego para la previa.
Los juegos
Los juguetes sexuales garantizan diversión. Si utilizan su creatividad pueden jugar a verdad o desafío. En cada verdad se pueden hacer preguntas íntimas, y el desafío se puede pedir que haga algo.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!