Exclusivo
Actualidad
Las últimas horas de la adolescente embarazada asesinada en Flor de Bastión
Según sus familiares, ella mantenía una relación sentimental con un joven que integraría una banda criminal. Le dispararon en la cabeza
La última vez que vieron con vida a Shirley, de 15 años, fue alrededor de las 16:00 del sábado, cuando le dijo a su familia que saldría de casa para comprar en un establecimiento de alimentos. Sin embargo, minutos después, sus allegados recibieron la noticia de que la adolescente, quien tenía dos meses de embarazo, había sido secuestrada. Según testigos, fue forzada por desconocidos a subir a una motocicleta.
Lea también: En Guayaquil, tío y sobrino fueron asesinados por hombres vestidos de militares
A partir de ese momento, las horas se volvieron interminables para sus seres queridos, quienes comenzaron a buscarla desesperadamente, aunque sin resultados positivos.
Tres horas más tarde, llegó la trágica noticia: un vecino alertó a la familia que en el bloque 2, en una calle de tierra, habían encontrado el cuerpo de una muchacha que podría ser Shirley. Al llegar al lugar, confirmaron con dolor que se trataba de ella.
La adolescente, quien mantenía una relación sentimental con un sujeto presuntamente vinculado a una organización criminal, recibió nueve impactos de bala en la cabeza.
Otro allegado también mencionó que la pareja de Shirley sería miembro de una agrupación delictiva y que posiblemente su muerte fue una represalia en contra de él. “Este chico anda en cosas malas. Desquitaron todo con mi sobrina. Flor de Bastión es un lugar invivible, ya no se puede caminar con tranquilidad”, mencionó.
En la escena del crimen, la Policía encontró nueve vainas percutidas de 9 milímetros y una bala deformada. La adolescente presentaba todos los impactos de bala en la cabeza.
El sector donde se registró el crimen de la adolescente forma parte del distrito Nueva Prosperina, que hasta ayer había registrado 360 delitos.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!