Exclusivo
Actualidad

Uno de los sospechosos quedó detenido y el otro murió luego de recibir disparos en un cruce de disparos con policías.Fotos: Policía Nacional

Sospechoso de secuestro en Guayaquil murió luego de tiroteo con gendarmes

El individuo y otro implicado dispararon contra un grupo de uniformados, mientras pretendían huir. La víctima pudo ser liberada

Uno de los dos sospechosos de un secuestro en el sector de la Florida, en el norte de Guayaquil, murió luego de recibir disparos durante un cruce de balas con gendarmes. El hecho se produjo el lunes 27 de enero de 2025.

(Entérate: Edmundo González en Ecuador: Esta es la agenda del venezolano en el país)

De acuerdo con información difundida por la Policía Nacional, mientras un grupo de agentes se encontraban realizando un patrullaje en el área, un ciudadano se les acercó con desesperación para indicarles que uno de sus familiares fue secuestrado.

Uno de los sospechosos murió.Foto: Policía Nacional

Al conocer del hecho delictivo, los uniformados empezaron a ejecutar acciones enfocadas a determinar la ubicación de los responsables del ilícito. Como parte de ese proceso, lograron localizar la zona en donde se encontraba el vehículo de la víctima.

Intentaron huir y dispararon

Los policías, al llegar al sitio y ver a los sospechosos, se percataron de que ellos empezaron a huir en un carro. Durante su intento por escapar, dispararon en contra de los uniformados, quienes, en respuesta a esa situación de peligro, utilizaron sus armas de fuego.

En ese momento se produjo una persecución, que finalmente terminó con la retención de los dos involucrados. Sin embargo, uno de ellos quedó herido y fue llevado a una casa de salud. Posteriormente, murió.

¿Qué pasó con el perjudicado?

El hombre afectado, quien se dedica a realizar carreras en su auto, finalmente pudo ser rescatado y actualmente se encuentra a salvo. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad y sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!