Exclusivo
Actualidad
Separación con su pareja lo llevaron al suicidio
La hija se llevó la terrible sorpresa cuando fue a visitarlo. Lo encontró colgado del cuello dentro de su casa
Luis Alberto De Lucca Baquerizo, de 58 años, había mencionado varias veces que iba a quitarse la vida y nadie le hizo caso. Sin embargo, alrededor de las 18:00 del viernes 5 de marzo, los habitantes de la ciudadela Samaritana, de la parroquia El Salto, en Babahoyo, escucharon un lamento que provenía de su vivienda.
Era el llanto de Nury De Lucca, quien había llegado a visitar a su progenitor, pero lo encontró colgado del cuello, detrás de la puerta de ingreso al inmueble.
La joven inmediatamente alertó a la Policía, mientras que los vecinos de todo ese sector buscaban saber qué le había ocurrido a De Lucca, quien hace dos meses se separó de su esposa y vivía solo en la pequeña casa de caña.
Sus deudos presumen que la ruptura amorosa sería la causa de su repentino deceso, debido a que se encontraba sumido en la depresión.
Los agentes de la Dinased llegaron al inmueble y verificaron que el hombre había usado una soga para acabar con su existencia.
El cuerpo tenía una rigidez cadavérica de aproximadamente 10 horas, por lo que aducen que se ahorcó en horas de la mañana del viernes. (TOF)