Exclusivo
Actualidad
¡‘Revivió’ en la morgue!
A un hombre le dispararon en su casa, donde levantaron su cuerpo. Horas después lo trasladaron a una casa de salud
Con dos orificios de bala en la cabeza, y supuestamente sin vida, Sergio Barreiro Padilla, de 24 años, fue ingresado al Centro Forense de Santo Domingo, la noche del martes 17 de noviembre de 2020. Sin embargo, horas después él fue llevado al hospital Gustavo Domínguez porque aún tenía signos vitales.
En informes policiales preliminares, el hecho fue catalogado como un asesinato, pero como Barreiro continúa con vida se trataría de una tentativa de asesinato.
Le dispararon por la ventana
A Sergio Barreiro le dispararon frente a su esposa e hijo en la sala de su vivienda, ubicada en el ingreso al barrio Lindo, en La Concordia, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.
La mujer gritaba desesperada al ver a su ‘amor’, que quedó sentado en el mueble.
Según testigos, dos hombres llegaron al lugar en una motocicleta y luego dispararon en contra de Barreiro.
Supuestamente, las detonaciones fueron hechas por la ventana que da a la sala donde estaba el afectado.
Una de las vecinas comentó que escuchó al menos cinco disparos a eso de las 19:00 y cree que ella vio afuera de su casa al tipo que habría baleado a Barreiro. Su vivienda está a unos 15 metros del domicilio de la víctima.
“¡Qué susto! Había un montón de gente amontonada y la mujer lloraba. La policía dijo que estaba muerto”, contó la vecina sin revelar su identidad.
La mujer confirmó que el miércoles por la mañana les llegó la información de que su vecino no había fallecido y que estaba en el hospital de Santo Domingo. (EC)