Exclusivo
Actualidad
¡De pastora de una iglesia a stripper en OnlyFans!
Primero irrumpió la tradición familiar al convertirse en pastora, rol que suele ser cumplido por hombres. Pero la verdadera transgresión vino después
Sí, lo usual es que abunden historias de hombres y mujeres que, tras una vida que muchos pueden cuestionar, se conviertan a una religión y cambien su estilo de vida. Se puede decir que el caso de Nikole Mitchell es al revés. Un resumen: OnlyFans, la plataforma de contenidos para adultos, es su nuevo púlpito.
La estadounidense Nikole Mitchell creció en una familia bautista muy conservadora, con roles de género fuertes y estereotipados que pueden hacer saltar de indignación a cualquier feminista. Sin embargo, ahí empezó a dar señales de que quería hacer algo distinto.
Por ejemplo, Nikole se convirtió en pastora, una decisión que sus padres consideraron "rebelde" porque era un rol destinada para los hombres.
"Crecí escuchando que a las mujeres no se les permitía dirigir y que su lugar era en la cocia y cuidar a sus hijos" , dijo en un informe del "Daily Styar".
Lo que había detrás de la actividad pastoral era un fuerte deseo de lucirse ante la gente , dijo la estadounidense. Pero Nikole, eso sí, se mantuvo fiel a los principios religiosos, se casó y tuvo tres hijos.
Sin embargo, hace cuatro años tuvo una suerte de epifanía, por decirlo en términos religiosos y sintió que su vida debía cambiar.
Decíamos que cuatro años atrás, viendo un programa de temática LGBT, Nikole Mitchell descubrió que era bisexual, pero lo mantuvo en secreto. En 2017, Nikole dio un sermón el 4 de julio y nunca más regresó a la iglesia. Tras ello publicó un video en YouTube en el que expuso sus conclusiones acerca de la sexualidad.
Con tres hijos, en 2019, Nikole Mitchell se divorció y contrató una consultora sexual. Hizo un ensayo erótico, que consideró un rito de iniciación.
"Nunca me he sentido más sagrada, sexy y liberada en mi vida", dijo en ese entonces.
El resultado final fue la transformación de la pastora en una stripper en línea, exactamente en OnlyFans. Nikole, de 36 años, ahora se gana la vida presumiendo para otro rebaño: suscriptores del sitio popular para adultos . Con éxito, mucho éxito.
"Desde muy joven, había fantaseado con ser stripper", confesó Nikole Mitchell a The New York Post. Bueno, la pastora convertido en stripper ahora entretiene a la gente a través de Onlyfans, la plataforma de contenido para adultos. Sí, hizo realidad sus sueños, aquellos que, asegura, el patriarcado había desaparecido.