Exclusivo
Actualidad
Niño desaparecido en Quito: Su madre pide ayuda para revisar cámaras de seguridad
Fue visto por última vez en el sector de La Planada pasadas las 18:00 del jueves 30 de enero
Blanca Elena Bautista, la madre de Derick Sebastián Perugachi Bautista, está desesperada. Ha caminado por los barrios aledaños a su casa sin respuestas de su hijo de 10 años. “Salió de la casa a las 17:55. Le dijo al hermano que salía al patio a jugar un rato”, contó a EXTRA.
(Te puede interesar: Perritas rescatadas en Carapungo: “Si no le pego, no aprende”)
Esta familia reside en el barrio Rancho Alto, cerca de la vía a Nono, en el norte de Quito, de donde salió el menor la tarde del jueves 30 de enero. El viernes 31 de enero colocó la denuncia por desaparición en Fiscalía.
Recorrido de cámaras
En cuanto se dieron cuenta que la demora no era normal, la familia salió a pedir ayuda. “Hemos logrado revisar unas cinco cámaras de seguridad, de las que nos han dejado”, comenta Blanca.
En ese recorrido se ha podido rastrear que el niño caminó desde Rancho Alto hasta el sector conocido como La Hondonada, en La Planada. Su rastro llega hasta ahí, vestía una chompa color turquesa con capucha, pantalón negro y sandalias grises.
El menor, que cursa el sexto año de básica, no había mostrado cambios en su comportamiento. “Estaba bien, estaba contento cuando habló conmigo y se despidió en la mañana”, aseveró la progenitora.
¿Quieres leer más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!