Exclusivo
Actualidad
Un hombre sospechoso del asesinato de su suegra, en el centro de Guayaquil
Hija de la víctima acusa a su cuñado de matar a su madre y además de violarla desde que tenía 8 años.
De un tiro en la cabeza acabaron con la vida de la comerciante Esmeraldas Leonor Aguilar Bolaños, de 55 años. El crimen ocurrió la noche de este jueves 9 de septiembre en las calles 9 de Octubre y Pedro Carbo, (frente a la Plaza Vicente Rocafuerte), en el centro de Guayaquil.
"La joven contó que su mamá fue amenazada de muerte por su cuñado, ya que el año pasado asentó una denuncia en su contra por violación de la que ella habría sido víctima. La chica además dijo que el esposo de su hermana la abusaba desde que ella tenía 8 años y que por denunciarlo habría jurado vengarse. Este hombre también se dedicaría al narcotráfico", indicó el jefe policial.
También reveló que, según versión de la adolescente, el sospechoso del crimen fue citado varias en la Fiscalía para que de su versión de los hechos, sin embargo él nunca se presentó.
Los restos de la mujer, quien vivía en el sector de la Casuarina, en el noroeste de Guayaquil, fueron llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de la ciudad para su autopsia.