Exclusivo
Actualidad
Con su muerte estrenó la moto recién comprada
El vehículo debía pagarlo en enero, pero se accidentó viajando a Baba
Hace un mes, Camilo Guillermo Muñoz Rocafuerte, de 31 años, compró la motocicleta en la que el domingo 28 de noviembre dejó de existir a consecuencia de un percance de tránsito.
El agricultor oriundo del sector Guisasola, en el cantón Vinces, se salió del carril de circulación en la vía a La Carmela, del cantón Baba, Los Ríos. Su cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera y muy cerca de él, la motocicleta que adquirió recientemente y que empezaría a pagar en enero.
Verónica Bustamante, esposa del difunto, contó que la tarde anterior a lo ocurrido, su marido salió en la moto y luego volvió a casa mareado. “Entró, comió y me dijo que saldría otra vez. Le insistí que no saliera porque había bebido, pero él no hizo caso y se marchó a Baba donde unos parientes”, relató la viuda.
La novedad se registró en el trayecto, cuando aparentemente el motorizado perdió el control de su liviano vehículo y su cuerpo fue a parar en medio de la maleza, mientras que la moto quedó completamente destruida. (TOF)