Exclusivo
Actualidad

Las autoridades ya investigan los hechos/ Cortesía

Manabí: Manta vivió un sábado de terror con ataques a balas que dejaron tres muertes

Los hechos se registraron en zonas comerciales y dinámicas de la urbe porteña manabita

El sábado se tiñó de sangre, terror y muerte en Manta, Manabí. En menos de 30 minutos dos ataques armados se registraron en la urbe porteña, dejando el saldo letal de tres fallecidos y al menos dos heridos.

Eso de las 20:30 se reportó el primer ataque armado. Un hombre que conducía un automóvil color rojo fue asesinado a tiros en plena Calle 13 y Avenida 16, una zona rodeada por restaurantes, farmacias y locales de ventas de electrodomésticos.

La víctima quedó inerte frente al volante, ante la mirada atónita de los usuarios y dueños de negocios de la zona. Estos últimos ante la ráfaga bajaron las puertas de los locales temiendo pueda suceder algo más .

La Policía acordonó el área con las cintas de peligro para evitar que los curiosos perturben las investigaciones y contaminen la escena del crimen.

Crimen en un restaurante de Manta

El miedo ha vuelto a tierras de Manta/ Cortesía

Los agentes de Criminalística y Dinased no terminaban de levantar los indicios de este crimen cuando eso de las 20h45 se reportó otra alerta de hecho violento.

Esta vez las balas zumbaron al interior de un restaurante del sector Barbasquillo, al sur de Manta.

Dos mujeres fueron asesinadas en este local, mientras otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas de urgencia a una casa de salud.

“Por qué siempre inocentes, porque debe suceder esto, no por Dios”, gritaba una mujer en esta escena donde llegaron militares y policías a tomar procedimientos.

Las víctimas de este ataque fueron identificadas como Vicky Mendoza Pico y Eliana Delgado Pinargote, ambas de aproximadamente 32 años.

¿Quieres leer más contenido de valor? ¡Suscríbete a Diario EXTRA!