Exclusivo
Actualidad
Un joven fue hallado sin vida en una vía dauleña
Un auto y una motocicleta seriamente averiados fueron encontrados junto al cadáver. La CTE investiga en cuál de los dos vehículos viajaba la víctima.
“¡No puede ser, es Anthony! ¡Qué te paso amigo!" , exclamaban los familiares y amigos de Anthony Santos Anzoátegui, quien la vida en un violento accidente de tránsito registrado frente a una piladora de la Vía Magro - Brisas, de Daule, provincia del Guayas.
Agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), indagan este lune los detalles de este siniestro, ya que en el lugar del percance, a pocos metros de donde fue hallado el cadáver de Santos, estaban abandonadas una camioneta y una motocicleta, ambas seriamente averidas. Lo que se busca determinar es en qué vehículo viajaba la victima, de 26 años de edad.
" Cuando descansabamos en nuestro domicilio solo escuchamos un fuerte estruendo que venía de la vía, y al salir nos topamos con la trágica escena y comunicamos de inmediato a la Comision de Transito, del hecho", comento Eduardo Mora, habitante del recinto San Gabriel.
Los deudos, ante el dolor que los embargaba, solo expresaron que Anthony residía en un recinto de Daule.
El cabo Jorge Luis Caicedo Cervantes, de la OIAT, confirmó a EXTRA que la tipología del accidente fue un choque frontal entre los dos vehículos que, por orden de la Fiscalía, fueron traslados al centro de retención vehicular.
" Estamos investigando de quien es la responsabilidad de este accidente", dijo el uniformado.