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Insólito: Las peticiones y objetos más extraños olvidados en hoteles del mundo

Un informe de una compañía hotelera revela que objetos como yesos, llantas y hasta tuberías de construcción se encuentran en alojamientos

Un reloj olvidado de más de 6 millones de dólares fue encontrado en un hotel.
Un reloj olvidado de más de 6 millones de dólares fue encontrado en un hotel.INTELIGENCIA ARTIFICIAL ChatGPT

¿Un hot dog con caviar? ¿Una bañera llena de agua mineral? ¡No es broma! Una empresa que gestiona más de 290,000 hoteles a nivel mundial ha revelado los objetos y solicitudes más inusuales encontradas este año en sus habitaciones.

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Y es que es común que la gente olvide artículos como maquillaje o productos de aseo personal. Sin embargo, el informe de Hoteles.com destaca casos sorprendentes, como el de un reloj de lujo valuado en 6 millones de dólares, que fue dejado atrás por un despistado.

Entre los objetos más extraños olvidados figuran un pollito, una lagartija, dos yesos para piernas, una llanta y hasta tuberías de construcción. También se reportaron suficientes dentaduras postizas “como para llenar un hotel”.

A pesar de contar con cajas de objetos perdidos, algunos empleados han ido más allá para devolver pertenencias. Un trabajador condujo 160 kilómetros para entregar un pasaporte, otro corrió varias cuadras antes de que un crucero zarpase, y uno más viajó cuatro horas para devolver una maleta.

Pero no solo los objetos olvidados llaman la atención; las solicitudes de los huéspedes también son peculiares. Según la empresa hotelera, algunos pidieron pan tostado quemado, una bañera llena de agua Evian para bañar a un niño "con el agua más pura", un perro caliente con caviar, y un cliente solicitó que el personal le chocara la mano para asegurarse de que entendían su pedido.

Una persona solicitó una bañera con agua mineral 'pura'.
Una persona solicitó una bañera con agua mineral 'pura'.Imagen con IA ChatGPT

Y para satisfacer a estos clientes con gustos extravagantes, los hoteles ofrecen servicios igualmente inusuales. En el Hotel New Otani Tokyo The Main, los huéspedes pueden pasear por un jardín de 400 años de antigüedad, el Four Seasons Hotel Austin presta guitarras a las habitaciones, y el Sentinel Hotel ofrece acupuntura para mascotas “estresadas”.

Melanie Fish, vicepresidenta global de relaciones públicas de Hoteles.com, comentó sobre el informe: "Los hoteles atienden todo tipo de solicitudes únicas de los viajeros, que con el tiempo podrían volverse normales".

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