Exclusivo
Actualidad

Hombre con antecedentes penales y considerado peligroso fue asesinado en La Alborada
El fallecido ya se había salvado de tres atentados. Los criminales llegaron en motocicleta
El cuerpo de César Daniel Tenorio Corozo quedó tendido dentro del local de comidas al que había llegado minutos antes, ubicado en la doceava etapa de la ciudadela La Alborada, en el norte de Guayaquil.
(Lea también: Lo que se sabe del ghanés que murió en ataque armado en urbanización de Samborondón)
El crimen ocurrió alrededor de las 14:00 de este domingo 16 de febrero. Según testigos, dos sicarios llegaron a bordo de una motocicleta. Uno de ellos descendió del vehículo y abrió fuego contra Tenorio Corozo, de 27 años, causándole la muerte en el acto.

La víctima tenía antecedentes penales
La víctima tenía antecedentes penales por tráfico de drogas y tentativa de asesinato. Además, había sido miembro de la organización criminal Los Águilas.
(Lea también: Violento ataque en Guayaquil deja dos muertos y diez heridos en el suburbio)
Tenorio residía en el bloque 10 de Bastión Popular, era conocido con el alias de Negro César. En tres ocasiones anteriores había sobrevivido a atentados en su contra.
En la escena del crimen, la Policía detectó 13 indicios balísticos de calibre 9 milímetros. Se presume que el ataque fue una represalia, ya que el fallecido había recibido amenazas por parte de integrantes de la organización criminal Los Lobos.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!