Exclusivo
Actualidad
Hedor alertó presencia de cadáver en una casa
Colombiano fue encontrado muerto sobre su cama. Policía de Santa Elena presume un suicidio
El olor pestilente que salía desde el interior de un inmueble donde habitaba un ciudadano colombiano, de 40 años, hacía sospechar que algo malo había ocurrido allí dentro. Fue una joven mujer que mirando por una ventana se percató de que en una cama yacía un hombre muerto.
La novedad alarmó la noche del martes 25 de mayo a los moradores del barrio 16 de Julio, en la ciudad de Santa Elena.
Personal policial y bomberos llegaron hasta el sitio para verificar el hallazgo. Los miembros de la casaca roja tuvieron que romper las seguridades de la puerta principal que por dentro había sido cerrada con picaporte .
El coronel de Policía, Alex López, jefe del Comando peninsular informó que el occiso, quien fue identificado como Juan Pablo Betancourt, estaba desaparecido desde hace tres días luego de haber tenido un problema con su conviviente, quien se había separado de él.
Desde el momento del conflicto sus conocidos y allegados no volvieron a verlo, es que supuestamente dolido por la decisión de su amada fue a encerrarse al departamento que alquilaba.
El oficial agregó que la principal hipótesis que se maneja sobre la muerte del extranjero es un suicidio. Aclaró que por el estado de descomposición en que se encontró el cuerpo no se pudo establecer de manera inmediata las causas. “El centro de estudios forense revelará con exactitud lo que sucedió”, puntualizó el jefe policial. (JL)